Os presento mi bici, acabo de hacerle un "ligero" restilyng y una buena revisión de todo (rodamientos, eje pedalier, dirección, etc). También he aprovechado para hacerle un invento que hacía tiempo tenía en mente: muchos sabréis que este cuadro, al ser monocasco, resuena un poquito en zonas bacheadas. Para solucionarlo me puse en contacto con un buen profesional en soldadura y reparación de cuadros y aquí tenéis el resultado: un pequeño travesaño soldado a ambos lados del monocasco y desaparecen casi por completo los famosos ruidos!!! Qué os parece?
muy wapa la msc blanca la verdad no habia visto ninguna blanca y queda muy gorda. pero no acabo de entender lo que as echo explicamelo un poco mejor xfa jeje un saludo
Pués como sabrás la parte superior del cuadro F3.0 es monocasco (no es un tubo sino 2 chapas de aluminio soldadas por todo su perímetro). Si este tipo de cuadros tienen la parte del monocasco hueca se producen unos ruidos por culpa de la vibración de la chapa (como cuando le das un golpe con la mano a un depósito metálico cuando está vacío). Hay gente que dice que ni se oyen, pero yo soy muy quisquilloso con el tema de la mecánica y sobretodo de los ruidos y por eso le he hecho soldar un pequeño travesaño entre las dos chapas: con esto consigo eliminar gran parte de los ruidos y mis colegas han dejado de decirme que cuando voy detrás suyo parece que lleven un rebaño de ovejas detrás jajajaja
Impresionante el cambio de "look" que la has echo, me ecanta como queda en blanco yo también llevo un tiempo pensando en pintarla, y lo de el tubo en el monocasco me parece un invento cojonudo. ¿Sobre que peso está? Un Saludo Te he enviado un mp
algo parecido llevaban las rotwild pero era para no abollar el cuadro con los golpes de la horquilla.
Hola senyor Albert!!!! a ver si nos vemos un día por la ballena (también te podemos enseñar alguno muy guapo por la zona jejeje) Salut!!!!
EHHH kuits!!!!! eh Ivan te ha quedado de p... madre con la pintada, i sta bien el invento, haber si nos bemos pronto ya solo me falta la horquilla pero aun tardara un poquito, el proximo dia me avisas i vengo a bajar con la enduro!!!no pasa re!!! jajaja i a estrenar el remonte ****!!!a dile a joni que es un f,,, de p,,,!!!!jajajajajajaja