Alguien colocado alguna vez la famosa polea que viene en algunos cuadros de Cx para los desviadores de tiro bajo... Tengo un flanders sin la famosa polea y lo de un solo plato no me acaba de convencer... Tengo un desviador de tiro bajo por casa asi que la solucion esta clara. PONER LA POLEITA.... El tema es como??? He visto un sistema de abrazadera que la trae pero me sale por 24 o asi... Algo mas autoctono??? O si alguien tiene esa pieza y la deja barata...jejeje Agradezco cualkier informacion o idea, eso si... gasto minimo. Que sino ya compensa pillar un desviador de tiro alto. Un saludo
Buenas: Te comento que ami me ha pasado algo parecido en otro cuadro, bueno me paso antiguamente y hace un mes otra vez con otro cuadro. La solución que busque la primera vez fue coger una ruletilla de un cambio viejo y gastados los dientes y con un poco de paciencia hacerle un rebaje lo suficiente para que el cable no se salga al hacer la fuerza, 2º la otra solucion que he hecho esta vez es hacer la pieza totalmente nueva con un cacho de teflon que tengas por ahi e ir dandole forma hasta que veas que te valga, ami me costo una hora y media +-, esto es lo que ami me ha valido, y por cierto el domingo en Muskiz tube que coger la bici con la pieza hecha casera y va perfecto. un saludo y espero que te haya valido para algo.
A ver sociu, tienes un flanders que no tiene el soporte para la polea? y tu quieres poner un desviador de tiro bajo, con lo cual te hace falta la polea no?. Algo mas autoctono...no se, se me ocurre, cojer una abrazadera de desviador (estilo 4ZA) paco las tiene, y ponerle algo "casero" de verdad ahi, por ejemplo un macarron como los que llevan las abrazaderas del freno delantero, que actue a modo de guia del cable..Pero vamos, yo pagaria los 24€ macho, se que jode, pero...lo de la polea ni 1 problema. Aunque yo pagaria porque soy 1 chapuzas con el brico, pa esto esta chato¡¡¡¡ Saludos. Borjina
Si buscas por el foro de "ligeras" hay gente que pone una pieza que convierte los desviadores de tiro inferior por superior, lo que pasa es que no se ningun enlace ahora. Pero vamos, por 24 pavos.... EDITO: mira este ENLACE