ola amigos del bmx mi pregunta es si alguien a cojido un sillin tipico de bmx le a kitado toda la espuma lo a tapizado de nuevo para crear un sillin slim?? me gustaria acerlo po kiero saber si bfa a kedar bien espero vuestras respuestas un saludo
es que si le quitas la espuma qeudan unos tornillos pa arriba .. si hay se pone algo bien pero si no como qeu no .. laguien de por aqui lo hizo y me dijero nque no molaba
El sillín ese Slim que le llamas es de fatos.... He visto a mucho de aquí que llevan todas las piezas de animal y tal caras caras y miras para el sillín y ves un cacho-plástico roido que da asco. Deja el sillín tal como está con su acolchadito que está muy bien asi
yo no tengo ese poblema,mi sillin gt es totalmente de plastico,jijijijiji.no vea como me duele el kaki,jejejejej.
el eastern de serie queda muyyyyyyyyyyyyy feo sin tapizar..(te lo digo de propia mano..xDDD) ..para eso..pillate el fit o el s&m que estan muy frescos!
jaja yo lo ize porque me regalaron el demolition i para probarlo i quedo asi i a un amigo le gusto tanto que me dice me lo vendes? i digo si i me dio 20 leros xD