briconsejo para rodillo

Tema en 'Mecánica' iniciado por sunn_neuro, 16 Nov 2007.

1. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    ahora que viene el pele me gustaria hacer rodillo, pero hace tanto ruido que ni con el mp3 me libro de escucharlo. ¿alguien sabe alguna solucion?. He pensado en ponerle una cubierta lo mas lisa que haya, pero aun siendo lisa para mtb seguro que llega dientes. Tambien habia pensado en montar una cubierta de carretera en una llanta de mtb, pero creo que eso no se puede hacer.

2. MAHILLO

MAHILLO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes cubiertas de 26" lisas, por ejemplo Continental Ultra Hometrainer, por su nombre supongo que serán específicas para rodillo, puedes verlas en la página de Mammoth.

3. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    tambien me han dicho que la parte del rodillo que roza con la cubierta se puede poner de goma para evitar el sonido.

4. TIO DEL MAZO

TIO DEL MAZO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:
    Lo mejor que puedes hacer es darle la vuelta a una cubierta normal que sea vieja, es decir, que roce con el rodillo la parte interna de la cubierta. Asi veras que va mucho mas fino y hace mucho menos ruido

5. FERSUPER

FERSUPER VIVE Y DEJA VIVIR

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo compre un aparato de spining, son silenciosos practicos y ahorras forzar el cuadro de tu bici en el rodillo y de precio ahora hay casi del mismo importe que un rodillo bueno si tienes sitio es lo mejor
    SALUDOS

6. Stephan

Stephan El Gran Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.Lo que hize yo, era que por debajo de las patas del rodillo he metido una colchoneta de espuma que se utilizan en camping.La he cortado por la mitad,con cinta americana la he pegado por los bordes.
    Asi pues he conseguido algo como un colchon,ese lo meto por debajo de las patas de rodillo y no oigo ningun ruido ni yo,ni los vecinos que viven en el piso debajo de mi.un saludo.

Compartir esta página