...disculpar las molestias, ayer colgué mal al primer intento el tutorial; no se veían las imágenes!! lo volví a intentar, esta vez con éxito a las 15,40 h. (según viene marcado), al darme cuenta me dirijí al moderador en dos ocasiones para que retirara el "malo"...y aún estoy esperando!! (ahora hay dos tutoriales pululando) así que, si queréis verlo integro (ilustraciones incluidas), que os sirva de referencia la hora de publicación (15,40h.). salú.
...disculpar las molestias, ayer colgué mal al primer intento el tutorial; no se veían las imágenes!! lo volví a intentar, esta vez con éxito a las 15,40 h. (según viene marcado), al darme cuenta me dirijí al moderador en dos ocasiones para que retirara el "malo"...y aún estoy esperando!! (ahora hay dos tutoriales pululando) así que, si queréis verlo integro, que os sirva de referencia la hora de publicación. salú.
aqui se vé bien señores! http://www.foromtb.com/showthread.php?743562-BRICOTUTORIAL-CENTRADOR-DE-RUEDAS&highlight=
bueno lo he probado y creo que le voy a hacer algunos ajustes esta tarde asi que luego os pondre fotos ejemplos creo que 10x12 se queda algo corto probare 10x14 ya que los ejes son 9 y 135 al acerle los agujeros para los lapices se quedan torcidos así que he pensado en acerle una extensión asi me vale para 26" y 29" a la tabla le he dado 500mm ya que no me entraba la rueda de 29" despues os cuento que tal