Hola, alguien sabe decirme donde puedo comprar bridas de esas que se pueden quitar y poner porque llevan una pestaña que las hace reutizables? Gracias como siempre
todas las bridas que conozco las llevan, aunque son un coñazo para quitarlas y al volver a usarlas ya no se quedan fijadas como la primera vez. lo mismo existen unas especificamente con la lengueta mas grande pero yo al menos no se si existen
No, el habla de otro tipo de bridas. Yo las he visto en diversos aparatos, en motos y coches, pero no sé como se llaman. Se quitan con la mano presionando la presilla, no son como las de toda la vida que para soltarlas hay que meter el destornillador, o acabar antes cortándolas y listo.
yo vi el otro dia unas de color amarillo en la cadena aki Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
os referis a las bridas que llevan los coches por ejemplo para sujetar los manguitos o cosas asi? ****.... ya me teneis "picao", poned alguna fotillo.....
jejej con el cutter de toda la vida aprietas un pelin, metes el cutter y ala a aflojarla con cuidado jejejejejej UNA FOOOOOOOOOOTO HOMBRE POR FAVOR!!!!!!! jejejjejeje ejej
A ver si son estas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo creo que si. ingenieros decir algo, que esta la peñita de los nervios jejejejejejeje
Agarran igual que las normales, el problema es que si las quitas y pones mucho, les pasa como las otras que no aprietan bien
Vaya, jeje, no sabia la repercusión que habia tenido el hilo, me pillais ya en la cama, si no le habia hecho fotos a las que yo tengo, lo que pasa es que en su dia las corte y ahora no me llegan pa lo que yo quiero ;-( un retrovisor que quiero compartir entre la plagable y la flaca A ver si alguien sabe decirnos donde las venden, tipo gran superficie o por internet, para que a casi todos nos sea facil encontrarlas
Macho vincent, te voy a nombrar buscador profesional del foro, jeje, siempre estas ahi cuando se te necesita
pues ya que te pones podrias ilustranos con algun uso para tal invento y de paso saciar nuestra curiosidad:saltarin
Jajaja! Si es que lo que no encuentra Google no existe... Las bridas reutilizables son bastante comunes y las de una calidad mínima resisten y duran la tira. Eso si, en los tamaños más pequeños yo no las he visto nunca (por ejemplo esas canijas que se usan para fijar los cables al cuadro), siempre las he visto a partir de cierto grosor. Si vais a una ferreteria y ni saben de que habláis, como bien comentaba un forero, cambiad urgentemente de ferretería... En sitios como Leroy Merlin, Servicio Estación, o Bauhaus no tendreis problemas para encontrarlas. Saludos!
Venga, ya puestos os cuento pa que las quiero Este cacharrico me va a servir para ver los malditos coches acercarse, ya que por mi tierra, mi querida mancha, hace un viento de fliparlo, y como un hijo de mala madre se acerque demasiado, un dia de esos que hay que echarse piedras...., puede llegar a desestabilizarte hasta el punto de salirte o lo que es peor, meterte en su carril y que el siguiente coche haga puré de ciclista PERO, como tengo una plegable, tambien la quiero llevar en esa pa cuando voy por mi pueblo