Me gustaria que alguien me digera si existe y es combeniente sujetar el cable del freno delantero con alguna brida y si es especial ya que se a de deslizar el cable gracias
Precisamente yo tengo una brida, de las normales, recogiendo el cable del freno delantero para que no roce con la suspensión de la horquilla. Lo tengo con un poco de holgura enganchado a la parte superior de la horquilla, lo que hace como "n" y ningún problema. Por ahora no he tenido proplemas ni me araña la pintura, sino siempre puedes poner un trocito de cuerda agarrándola allá por donde quieras que pase y listo. Creo que no venden nada especial para esto. Lo que si he visto es un enganche con dos cabecitas para coger cable con cable y un poco de espacio entre ellos, algo como esto: >-----<, lo he visto en una bici baratera de Carrefour o alguna así de paseo.
creo que sera la solucion pues yo no e encontrado nada que lo mejore, gracias por tu opinion un saludo
Hola buenas: No se si te referiras a algo como esto http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=34152 pero la verdad es que por ese precio yo prefiero poner unas bridas normales y para que el cable no roce en la horquilla, cubrirlo con un trozo de camara vieja. Saludos
esactamente esto es lo que andaba buscando aunque el precio no se ajusta hare una valoracion y posiblemente onga la brida normal gracias un saludo
Eso de chain es "facilmente" "chapuceable". Me explico. Eso es una brida con un aro por donde pasar el cable con la particularidad, que es lo que lo hace adecuado para no rozar, que el agujerito esta alejado. Pues bien, con una brida y un trozo de tubo de estos pequeñitos que se usan en coches de radiocontrol por ejemplo, de goma, haces un lazo que te sirve para pasar el cable, y con el resto de la brida la atas a donde veas. Yo no lo llevo porque la horquilla trae donde coger el cable, pero lo he visto asi y queda bastante mejor de lo que parece. Algo como este dibujo cutre y salchichero
Antes que ese trasto que sobresale, prefiero una brida normal o cuerdecita que no daña la pintura, más estético y barato. Lo de la cámara vieja es buena idea, ¿aunque no es algo aparatoso?, debe "engordar" bastante el cable.
No sé en otras horquillas, pero las de Rock Shox tienen un "canal" por donde pasar una brida para amarrar el cable de freno a ella. Está en la parte posterior del puente, hacia la pata izquierda (la del muelle aire) para pasarlo al lado de la barra sin tocarla y ya al freno. Y de esta forma me va de **** madre, oigan! Nada de historias raras de inventos para sacar dinero.
yo tengo puesta una brida, lo importante es apretarla bien para que no se mueva y entonces no te marcara la horquilla