Buenas, hacia tiempo que no posteaba algo, y como hace poco cambie de bici, pues por enseñaros algo. Cuadro: Fiend USA Horquilla: Shadow vultus Manillar: Fiend team 8.25 Bielas: Stolen (las compre por falta de pasta,baratas en chain) Plato: Mutiny ethereal 25 Potencia: Shadow ravager Direccion: cult Rueda tras: Shadow Rant v2 con radios mutiny radiado a un shadow stun Rueda del: Shadow rant con radios primo radiado a un demolition zero Sillin: Fiend, tija generica Pedales: Pirate Cubiertas: Shadow undertaker Puños: odi con tapones shadow de hierro, Cubres: alante dos shadow, detras mutiny Pegs: shadow little ones Rodamientos MID: mutiny Cadena: Shadow Creo que no me dejo nada respecto a modificaciones, prefiero pedales de plastico, porque ya han probado mis piernas el metal, llevo tapones de hierro porque me canse de cambiar los tapones de plastico, me los regalaron, asi que, mejor que mejor jaja, y bielas, cuando ahorre, me las comprare, tengo pensado unas animal, o eclat tibia, que opinais? Un saludo os dejo una foto que me sacaron hace unas semanas
ostras muy chula!! me quedo con las tibia, nada de animal merece la pena casi con los precios que tienen aqui en España,aparte que las tibias a estan mas que probadas.un saludete, y good pic tambien!
Muy guapo el bikecheck y la foto tio! ya nos comentaras que tal va ese cuadro diseñado por los grandes maestros hahaha
Muy wapa ahora toca disfrutarla ---------- Mensaje añadido a las 18:47 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:46 ---------- por cierto respecto a lo de las bielas yo le metía las tibia
Uff.. menuda bici... como va ese cuadro y en cuanto te ha salido si no es mucho preguntar? Un saludo!
Pues la verdad, me salio un poco mas caro que alguna normal, pero aduanas me termino de vaciar el bolsillo, y la verdad, estoy contentisimo con el, es bien gordo, ya la he castigado bastante, y todavia aguanta como si nada. PD: la semana que viene tendra eclat tibia Un saludo