USADO Brompton M6L negra de 2012

Tema en 'Venta Bicis-Cuadros' iniciado por Fido1982, 26 Sep 2014.

1. Fido1982

Fido1982 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.

Voy a vender mi Brompton de noviembre de 2012. Me la compré con mucha ilusión como un capricho pero la verdad es que no la he usado casi nada debido a mi ritmo de vida y a la orografía de mi ciudad.

Normalmente al salir de trabajar siempre tengo actividades que hacer con mis hijos, piscina, parque, etc. con lo cual el venirme a currar en brompton se me hace inviable, ya que tengo que llevar al menos a uno de ellos. Para bici de fin de semana tampoco le he dado uso ya que donde vivo (huercal de almeria) no hay muchas zonas para ir tranquilo con la bici y si me desplazo a almeria y u entorno, hay una cuesta muy pronunciada.... en fin al turrón, que me estoy enredando.

La bici es una M6L negra de noviembre de 2.012 comprada en Bicicletas La Estacion (Granada).
    Tiene menos de 500 km a sus espaldas (pongo 500 por poner un numero grande en el que se que la bici no ha llegado).
    Incluyo cuenta km básico que me regalaron al comprarla y luces de posición delantera y trasera (fijas e intermitentes ambas).

El precio es de 875 € para entrega en mano en Almería o cercanías y si alguien quiere que se la envíe por mensajería, podemos hablar el tema del coste. Os dejo un par de fotos, a ver si salen.
    He intentado ajustar el precio al producto, teniendo en cuenta su estado, su tiempo de uso, etc. Creo que es un precio de mercado más que razonable.

Un saludo.

2. robinboo75

robinboo75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
    Que pana que no sea del 2013 que es del año minimo que busco

3. jose garci

jose garci Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
  4. Fido1982

Fido1982 Miembro