Bronca en la montaña

Tema en 'General' iniciado por BULATA, 29 Ene 2011.

1. BULATA

BULATA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Os cuento,

Esta mañana iba por la serralada de Marina, en Tiana (BCN), por el GR-92 desde el Seminario dirección Turó d'en Galzeran y me he cruzado con una moto (está prohibido circular con vehículos a motor), poco metros antes de cruzarse conmigo ha acelerado culeándole la moto y pasando muy cerca de mí, no teniendo tiempo ni de reaccionar. Al poco rato ha pasado una segunda moto que ésta si iba despacio al pasar por mi lado nos miramos los dos sin más, a los pocos metros se para y me empieza a decir chillando "hijo de ****, hijo de ****, estoy hasta los ******* de los ciclistas, hijo de ****".

Como tengo bastante paciencia (no hay que olvidar que ellos eran dos, jeje) he aguantado el primer hijo de ****, he aguantado el segundo, pero al tercero ya no, y me he ido hacia él. Mientras iba a buscarlo pensaba cual era la mejor arma que tenia a mano para defenderme de un tío que estaba totalmente ido, rápidamente la encontrado, el diálogo. Realmente lo he desarmado, pues supongo que esperaba que yo entrase al trapo y que se montase la de San Quintín. Simplemente le he preguntado por qué me insultaba, que no le había dicho absolutamente nada ni a él ni a su amigo, aunque éste me había dado motivos. Después de un rato de hablar me ha reconocido que estaba muy nervioso por que un poco antes se había discutido con otros bikers y se ha disculpado. Luego ha llegado el colega justo cuando me iba y ya no quería volver a empezar la discusión y me he ido. En fin, tengo 45 años, desde que tengo uso de razón me muevo por la montaña andando, en moto, en bici y nunca, nunca me había encontrado una situación así.

Total que, a partir de ahora, cuando salgamos en bici en la mochila, además de llevar cámaras, herramientas y geles tendremos que llevar un garrote.

Saludos

2. POKAPOK

POKAPOK POKAPOK LIKE COLD!!!

Me Gusta recibidos:
    43
    Mira lo mejor es pasar de este tipo de gentuza!!!o para quedarte con el le dices:"permiso de conducir y papeles de la moto" y lo dejas blanco:cunaoo..

3. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Pero para qué quieres un garrote si ya has dicho que ya llevabas el diálogo, y además como muy bien explicas, ha sido muy eficiente? Lo mejor es no entrar nunca al trapo y hablar tranquilo y razonando, al final SIEMPRE te acaban pidiendo disculpas o se acaban marchando calladitos (y ya se sabe que el que calla otorga), a menos que hayas hecho una carafrada mu gorda y seas tú el que tengas que agachar la cabeza.

Yo creo que has hecho muy bien, y además te has ido tranquilo y contento. Salimos en bicicleta para divertirnos, no para amargarnos.

Saludos.

4. OrbeaSate2010

OrbeaSate2010 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ... Sin comentarios...

5. nak_25

nak_25 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay cada "personaje" suelto ...

6. Toni-BTT

Toni-BTT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es verdad yo voy mucho por sierra marina y muchas veces veo de motos , incluso an llegado a tirar a un ciclista bajando por una trialeta ami no me tiro de casualidad pero uno que iva delante mio se callo gracias a el

7. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    :meparto Esta bien que te lo tomes con buen humor, impresentables los hay en todos los lados, la suerte es que son minoria.
    Soy de los que pienso que al final a todos estos sin neuronas los pillan y los empapelan bien. Saludos. En vez de garrote usa una defensa extensible, ocupa menos espacio

8. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Me Gusta recibidos:
    56
    Supongo que uno tiene que sentir una cierta impotencia en un caso así cuando de lo que realmente tienes ganas es de darle una ****** y que no le entre el casco del chichón, pero debo decirte que has hecho lo correcto, tu has quedado como un señor y ellos como una ******…y en el fondo lo saben.
    Saludos.

9. fenlx

fenlx Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    yo hubiera tirado para alante y no me hubiera ni parado, aunque lo del garrote no suena mal llevarlo, yo llevo montando en bicicleta por montes, caminos, trialeras más de 10 años y nunca me a pasado eso, sera suerte....

10. javiergallos

javiergallos Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Teas cruzado con un desalmado, has hecho mejor que se puede hacer , pues tu no tenias culpa alguna , esperemos que sea un caso putual.

11. hdjernis

hdjernis Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** como está el patio!!!!
    y digo yo.... ¿a quien beneficia demonizar a los ciclistas y enfrentarlos con el resto del mundo mundial? porque yo no creo en las casualidades, como tampoco me parece casualidad que esta temporada de caza esten los cazadores mas agresivos que nunca en contra de nuestro colectivo. Esto es fruto de un estado de animo, se esta vendiendo la idea de que los ciclistas somos unos piratas que vamos por donde nos da la gana, e insisto ¿a quien beneficia poner a todo el mundo en contra nuestra?

12. Perilleitor

Perilleitor Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    :cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo qué bueno jajaja.

13. OrbeaSate2010

OrbeaSate2010 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno voy a comentar porque no me aguanto... Yo si fuera tú sacaría la tija del sillín e iría contra él... A ver quien ******* se cree... porque vamos... En un post que sacaron hace poco eran los senderistas los que querían gresca... ahora los moteros... nos toman por el pito del sereno...

14. xuxoo

xuxoo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Yo nunca he tenido una bronca en la montaña, ya que la gente por lo general es bastante respetuosa, incluyendo la que va en moto.

Pero en ciudad ya he tenido unas cuantas, con "buseros" y algún que otro personaje que te pasa rozando con el coche y cuando se lo recriminas te responde; no me voy a meter al otro carril!!!!

15. Bitxo1

Bitxo1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Strava:
    Por mi zona la verdad es que los quads y demas vehiculos motorizados abundan,que me lo digan a mi que acabe debajo de un suzuki vitara jeje,pero la mayoria son respetuosos y moderan la velocidad al pasar por nuestro lado.

Saludos

16. Chuso5

Chuso5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En todos lados hay tontos!

17. trulo-bike

trulo-bike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, esta gentuza por suerte no abunda por los montes... has hecho lo correcto creo yo.

18. jaumepa

jaumepa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    En la viña del señor hay de todo...............

19. wakamayo

wakamayo Amo del uso y disfrute

Me Gusta recibidos:
    1
    pues yo creo que has reaccionado my bien, seguramente en nuestro gremio también los habrá en general son minoría.

20. Arne Olufsen

Arne Olufsen Trepador diésel forevah

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues mira, soy de Montgat y circulo por esa zona cada vez que salgo en BTT y estoy harto de encontrame motos. Esta prohibido que circulen y siempre lo hacen.

El otro dia bajaba de noupins hacia Tiana por la pista y subieron unos 10 con motos de cross. Eran las 12 cuando los ví y a las 9 cuando subía por la conreria a buscar al GR92 ya los había visto subiendo y bajando. Creo que estaban haciendo "tiempos". Vi un Navara de los mossos rondando por esas pistas (justo doblando en Alella Parc para volver) así que imagino que con el tiempo los pillarán.

En fin... solo espero que no hagan daño a nadie porque hay mucho cafre. Ojo, no digo todos los moteros pero hay algunos que no tienen respeto por nada y llevan un caballaje encima que da miedo.

Compartir esta página