hola os queria preguntar . tengo bronquitis desde hace una semana es mejor dejar de entrenar o que me conteis alguna cosa .que me recomendais un saludo....
Que si sigues, y más con el tiempo que viene, se te va a alargar y va a tener peor cura. A veces es mejor perder tres días de entreno que no tres semanas. De salir, bien abrigado y sin forzar (si exprimes el cuerpo debilitas las defensas y se alarga la curación, por el contrario, salir suave activa el cuerpo y puede ser beneficioso para la recuperación)
gracias campeon por la respuesta .me parece que estas echo un artista en esto del ciclismo nnuebamente gracias
No, sólo es la experiencia de uno que se agarra dos o tres faringitis al año y al que su entrenador le tiene que atar corto para que ja cosa no derive en bronquitis y en un montón de sesiones pérdidas Enviado desde mi HTC Legend usando Tapatalk
Yo creo que la lógica dice que no debes salir para no agravar el problema, me parece que es de cajón si no quieres acabar con una pulmonia por la insistencia y más si estas fino
estoy con los compañeros, mejor perder 3 o 4 dias de entreno que pasar todo el mes mal... en la cama se cura todo