He visto este video y me ha encantado! Genial para ver trazadas y como estas afectan a la velocidad y tiempo de bajada. Siempre se puede aprender algo! http://esmtb.com/22877/video-comparativa-estilo-rider-fantasma-en-fort-william/
Espectacular, si conocierais algún vídeo más de este estilo os agradecería que lo pusierais.Un saludo
Estoy atento por si sale otro... No se como funciona exactamente, pero las camaras tienen que estar robotizadas para moverse siempre igual o algo así... Mola ver como Gee le va metiendo decimas a los otros riders
al unico que no le mete es a Sam arriba xD,pero se ve que que es un animal a tope. lo que me fije tambien es que una curva mal dada,salir abierto,cerrado,tomarla por el interior o exterior,y puedes perder uns decimas facilmente,es Toni el que sale en la comaparativa que ponen el angulo de inlcinación???,en la curva,que van los 2 a la par,pero el por fuera y cierra antes la curva,y sale más rapido que no el otro que iva por dentro y acaba la curva por fuera. cositas de esas pueden hacer que ganes tiempos,o los salos mucha gente por volar más pierdes tiempo,etc etc,la verdad es que es un análisis muy guapo,y que creo que a más de un rider le interesaria ver para estudiar a sus rivales.
buahhhh videaco super interesante! Se sabe que hay diferentes estilos pero tampoco creo que el mismo piloto pase por la misma piedra de la misma manera siempre en todo el finde semana... supongo que ira probando por que parte es mejor atacarle.
El video muy bueno,pero q algunos os sorprendais a estas alturas con la importancia de las trazadas en este deporte me descoloca un poco la verdad.
Opino al reves amijo, almenos en mi caso, quando cojo la linea que me va mejor para bajar intento pasar siempre por los mismos lugares y frenar en el mismo sitio. Almenos en mi caso y aunque quiza no sea la trazada la trazada mas rapida prefiero no improvisar. Bueno, aqui tampoco somos todos profesionales... Esta claro que la gracia es ir lo mas rápido y para ello hay que pedalear fuerte, frenar poco e intentar no perder inercia en las curvas para hacer la siguiente recta lo mas rápido posible. Simplemente me han parecido muy interesantes las tomas donde se ven las inclinaciones de diferentes riders, y la manera de pasar una simple piedra