Hola, Estoy buscando un gps de alrededor de 150 euros para montar tanto en la mtb como en la flaca. Tengo como finalistas al Bryton Rider 450 y al Garmin Edge 520 plus. ¿Alguien ha estado entre estos dos modelos y me puede decir por cual se ha decantado y por qué? Con ofertas se quedan en precios similares, 130 del Bryton por 160 del Garmin. Del primero me gusta sobre todo la duración de la batería pero ando hecho un lio. En fin que cualquier sugerencia se agradece.
Si lo hubieses preguntado hace un mes te hubiese dicho que mejor el Garmin (yo tengo el Bryton) porque el 450 ha dado muchos problemas a la hora de seguir tracks y pasar las rutas desde la app al gps. Pero hace poco sacaron una actualización de la app y ya va bien, así que si para ti es importante la duración de la batería o la diferencia de precio, es buen candidato. En todo lo demás (cantidad de datos que manejan y muestran, conectividad automática con Strava, app para móvil, página web de soporte....) están a la par, o quizás algo mejor el Garmin. Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Gracias! Eso que comentas es precisamente una cosa que me gusta del Bryton, que periodicamente van sacando actualizaciones. Yo creo que al final caerá el Bryton aunque ahora el Garmin está muy bien de precio.