Se vende Bryton Rider 20+. Se incluye en el paquete la banda del pulsometro y el sensor de cadencia-velocidad. No se vende por separado. Precio: 100€ G.I.
Pues tengo su tiket de compra... con fecha de hace un par de meses. Osea q casi dos años de garantia por delante.
perdona pero no se como funcionan estos aparatos con gps... siempre he llevado uno tradicional... el sensor cadencia-velocidad para que sirve?? los datos no los coge del gps?? si lo quiero montar en dos bicis, necesito otro soporte y otro sensor??
La velocidad la sacas por el gps... pero con el sensor de cadencia-velocidad... aparte de marcarte la cadencia (sirve sobre todo para entrenar) pues si entras en una zona de poca cobertura del gps te seguira marcando la velocidad correctamente. Si lo quieres montar en dos bicis... necesitaras otro soporte... el soporte suele costar sobre 10 € (es barato, pq no lleva ningun tipo de conexion). Ya q le quiereas poner otro sensonsor a la segunda bici... es cosa tuya... Yo tengo dos bicis, y el sensor de cadencia-velocidad solo lo tengo en la de carretera q es en la q se puede entrenar mejor haciendo series y esas cosas, en la mtb no tengo ya q suele haber muchos cambios de ritmo por el propio terreno y me marca la velocidad bien ya q lo hace por la señal gps. Pero ya eso es a gusto del consumidor... Espero q te sirva la explicacion...