alguien me puede decir como se llama la cancion numero 7 del tony hawk's 3??????es que e encontrado la lista de canciones, pero no se cual es y me las estoy bajando todas, pero como tengo una conexion de 56k hasta q acabe le pueden dar, y encima hay canciones pai de rap que no me gustan nada y me las estoy bajando tb...
ey tio pasame la lista q yo estuve buscando las canciones durante un tiempo hace ya bastante, si kieres te las paso luego al correo :wink:
Yo e encontrao una lista, pero las hay q salen en la lista y qe no salen en el juego ahi t va: los ramones-blitzrieg bop red hot chili peppers-fight lide a brave krs one-hush motorhead-ace of spades rollin's band-what's the matter band? house of pain-i'm a swing it xcibit-paparazzi ozomatli-cut chemist suite alien ant farm-wish redman-let's get dirty del the funky homosapien-if you must afi-the boy who destroy the world reverend horton heat-i can't surf adolescents-amoeba cky-96 quite bitter beings zebrahead-check guttermouth-i'm destroying the world nextmen-amongst madness bodyjar-not the same mad capsule markets-pulse lo de antes del guino son los grupos, y lo de despues las canciones
si teneis tiempo mandadme canciones xulas de esas ke salen en los videos de mtb o rap o decidme nombres :wink: mi e-mail es thedownhiller@gmail.com gasias!!!
antonio bajate linkin park, hoobastank, limp bizkit y P.O.D q es de ese estilo q a mi me encanta. si tengo tiempo te mando unas pocas
ssx?? que es eso?? x cierto, ya encontre la cancion q buscaba d la lista, era la ultima!!!! jodo, lo q e tardao en bajarmelas toas