supongo que ya se habra visto antes por aquí, pero la verdad tenia que hacerlo, ha quedado de cine... Si ya se el Red es mas ligero pero estéticamente me gusta mas este, ah! y ademas funciona bien, un poco durillo al pasar al plato grande pero bien. Por cierto ahora llevo las fsa 2x9, pero soy de los que está esperando su querida biela izquierda Rotor... lo digo sin mal rollo, me encanta como van, y las pienso poner, esperemos que no tarden mucho mas.
si, tengo pensado cambiar alguno, de hecho tuve que poner uno mas largo que tenía por ahí, el suyo que coge la abrazadera no me llegaba.
Muy chulo el invento. Yo también quiero hacerlo en mi Scale. Unas preguntillas sobre la ñapa: ¿A cuanta distancia te pasa el plato de la viana? ¿Hay peligro de que la cadena chupe el cuadro? ¡Saludos y gracias de antemano!
Hola yo estoy esperando el btp, podrias decirme donde lo has pillao, yo estoy igual q tu esperando la biela izquierda y eje de rotor, por ahora sigo usando el defectuoso. LLevo esperando de exclusive q le lleguen pero nada. Yo lo voy a montar con un dureace. UN saludo
hay alguna manera de hacer este invento, pero para 3 platos y que sea ligero??? vi la probabilidad de poner el shimano Ultegra FD-6603-B con adaptador Speen (el problema es que no han hecho adaptador para este modelo de desviador) ademas que al final no quedaba tan ligero...
Yo llevaba el record en la de carretera, pero lo parti y lo descarte para montarlo en la mtb. Yo llevo el Sram Red que va muy bien.
Hay suficiente espacio no te preocupes, de hecho normalmente llevo el rotor 2x9 que todavía está mas cerca, lo de la cadena en un principio no hay problema siempre que lo regules bien, no me ha pasado nunca.
Lo llevo montado casi un año dandole caña y todavía esta perfecto, tocaremos madera...pero creo que para romper un desviador hace falta un buen golpe no?
Pues se lo pedí a ellos, si que tardó un par de semanas pero ahí está, el shimano es una opción fiable como el Red, pero estéticamente me gustó mas este. Las bielas las podría llevar, de hecho si no conservará las otras las llevaría puestas, pero me aconsejaron que las quitara por si acaso se fastidiaba la parte de la araña. en cualquier caso esta gente de Rotor responde, un poco de paciencia que parece que ya empiezan a servirlas.
No me hagas mucho caso, pero hay quien asegura que el Record admite los tres platos, de esa forma tema resuelto.