Me quiero comprar una btt nueva y dispongo de unos 1.200.-euros aprox. Las rutas que suelo realizar son por el norte peninsular y por todo tipo de terrenos: senderos, pistas, piedras... barro... estaba pensando en una rigida, que me recomendais? algun modelo en concreto por ese precio? Necesito ayuda!!!
Por lo que he leido en el foro desde ya hace mucho aunque no por haberlas probado pero creo que son dos montajes mas que interesantes a ver que te parecen .............. esta son 1300e pero bueno creo que esos 100 e los merece ,lleva hasta una sid.... Canyon | Grand Canyon AL 7.0 La unica pega de esta es que la tienes que pillar por internet pero la marca tiene unas grandes referencias. y por otro lado esta esta: Cube LTD Race 2009 | Buy Online | ChainReactionCycles.com esa la podrias buscar por tienda , creo que son dos grandes opciones a ver que te parecen
Ésta no lleva la sid, pero sí una reba y el montaje general mucho más completo. Otra opción. ZR Race 7.0 Team Colour 2009
Otra marca interesante es Trek. Por ese precio tienes esta, creo que una bici más que interesante. Trek Bikes | Bicis | MTB Rigidas | 6700