BTT 500€: Conor WRC, GT, BH, Orbea, Fuji...? Help me!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por xavi37, 29 Mar 2009.

1. xavi37

xavi37 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, BTteros.

Como tanta otra gente, me quiero iniciar en el mundillo BTT y me surgen muchas dudas para la elección. Mi idea inicial eran unos 450€, pero tampoco descarto gastarme u poco más, ya me entendéis.
    Mis principales favoritas son éstas:

- Conor WRC PRO DH 2009 - 578€. Pros: casi todos. Contra: el precio
    - Conor WRC PRO (V-brake) 2009 - 506€. Qué tal los V-brake? Pueden darme un buen resultado? Lo único que he oído en su contra, es en situaciones de mojado-barro...
    - GT Avalanche 1.0 2008 - 375€. Pros: estética diferente, y creo que es una buena oferta (porque es talla XL de color plateado, que supongo que no se vende tan rápido). Contra: ¿peso? Que sea V-brake? Me la mandarían de Inglaterra.
    - BH Sommet 6.7 Disc - 510€. Pros: precio, parece buen equipamiento. Contras: ¿Qué tal las BH?
    -También me ofrecieron una Orbea Master-1 por 475€. Pros: el precio más bajo con freno hidráulico. Contras: no he encontrado nada de esta bici por internet, y temo pagar lo del freno con el resto de componentes peores. Qué opináis de las Orbea?
    - GT Avalanche 2.0 Disc 2009 - €465€. Pros: estética, freno hidráulico y precio (se nota que la libra está devaluada; es de Inglaterra). COntras: ¿Peso?

Otras que me he planteado últimamente, más rarillas:
    - FUJI 2009 XT Frenos Hidraulicos Tahoe Comp LE _ 555€. Pros: parece un muy buen precio (en una revista marca 865€)! Contras: no conozco nada de la marca.
    - Cube Aim 2009 - 400€. Pros: estética. Contras: ¿equipamiento? He encontrado poca info, y la compraría en Inglaterra.

... weno, ya paro, que me he pasao.:taz

Agradecería cualquier opinión.

Un saludo!:bye

Última edición: 31 Mar 2009
  2. xavi37

xavi37 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Alguna opinión?

3. alberto.c

alberto.c los mortirolos.tk

Me Gusta recibidos:
    0
    Conor WRC PRO DH 2009 es la mejor opcion calidad precio suerte

4. xavi37

xavi37 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, Alberto.:eek:la

5. jesus1981

jesus1981 desconectandoMTB

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo la conor de 2008 y estoy muy contento con ella. Si no me equivoco la Orbea master es una serie limitada que saca de vez en cuando orbea y que sin llegar a la satelite (la tope de gama con cuadro sport) está muy bien equipada, a mi las orbeas me gustan bastante, pégale un vistazo en profundidad.

Por cierto, si no te importa comprar por internet, como veo por tus comentarios, habla por teléfono con la tienda todobici de sevilla (no te fies de los precios de la web), yo compre ahí mi conor wrc pro DH 2008 por 495€ envío incluido y me dieron un trato correctísimo.

6. xavi37

xavi37 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, Jesús.

La Orbea la vi de pasada, pensando que encontraría características por internet, pero no ha sido así.:alloreto
    En cuanto a la tienda de Sevilla, igual me pongo en contacto con ellos.

Gracias y un saludo!;)

7. sergio-s-works

sergio-s-works Raposo 4ever!!

Me Gusta recibidos:
    67
  8. Alf Alf

Alf Alf Señor Miembro +

Me Gusta recibidos:
    0
    Bh Sommet 6.7 Disc, la he visto en tienda por 480€, tampoco esta mal.

9. xavi37

xavi37 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias.
    Sigo en ello...

10. Gerbiker

Gerbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

La mejor opción para mi es CONOR, Relación calidad precio es la mejor bici, no te arrepentirás, yo he tenido la CONOR WRC 3 y me la he cambiado por capricho y por querer otra mejor pero la bici va de maravilla... 0 PROBLEMAS.. en 4 años de uso sin limitación d eningún tipo..

Suerte
    Saludos

11. xavi37

xavi37 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Veo que la Conor gana en las votaciones, pero me gustaría que alguien me pudiera decir algo de la Fuji.

Gracias!

12. dr.ruivo

dr.ruivo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  13. xavi37

xavi37 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Thanks, dr.ruivo. Alguien más?

14. xuxy_4300disc

xuxy_4300disc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    wenas pues yo me cogeria la conor,mira tambien alguna trek yo me compre la trek4300disc x 500€ y estoy muy contento con ella aora la e cambiado la horquilla que traia que era una rst gila t7 y me e montado una marzocchi bomber mx pro lo,y dentro de poko kambiare la transmision,pues eso k yo k tu la conor o sino una orbea k estan bastante bien en precio-calidad si ya kieres piezas de calidad vete a specialized,scott,trek... pero los precios se te disparan enga suerte un saludo

15. kkfuti

kkfuti Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me acabo de comprar la WRC Pro Tora y lo poco que la he podido probar, me parece una maravilla. El cuadro es el mismo que la DH, así como la mayoría de los componentes, por lo tanto creo que es una buena elección. Conozco a muchos con otros modelos CONOR y todos, en su experiencia están encantados. Un amigo tiene una ORBEA Master (creo que 2008) y también habla muy bien de ella, aunque es más corta de componentes.

16. xavi37

xavi37 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias.
    He estado mirando de encontrar la WRC PRO 2008, para pillármela con los frenos de disco a un precio similar a la del 2009 con V-brake, pero cuesta de encontrar... Creo que optaré por la WRC, a no ser que la Orbea me parezca buena elección si la vuelvo a visitar.Tampoco descartaría la Trek 4300 con discos, pero no sé yo si el resto de componentes serán equiparables a los de la Conor...

Un saludo!

17. xavi37

xavi37 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Finalmente el miércoles pasado me llegó la Conor WRC PRO DH. Está muy guapa, y el único "problemilla" son unos ruidos que parece ser que vienen de los radios, que se ve que tensándolos se solucionará. El domingo ya fui con los colegas a hacer 35 km, y aunque bajamos por unas trialeras bastante pronunciadas ningún problema, excepto el comentado.
    Si acaso ya os seguiré contando...

Gracias a todos por vuestra ayuda!

18. makalister

makalister Embiciado.

Me Gusta recibidos:
    0
    has mirado en trek???
    creo que hay alguna opcion que te interesaria mas!!

19. jesus1981

jesus1981 desconectandoMTB

Me Gusta recibidos:
    1

Ya verás que no te defrauda. Dale un tiempo a los frenos que todos los hidráulicos cuando son nuevos no tienen su potencia de frenado al 100%, respecto a lo de los radios, acuérdate de ir apretándolos de vez en cuando, suele pasar que vengan un poco sueltos de fábrica. Que la disfrutes.

Compartir esta página