BTT 900-1200 € con mejor geometria XC

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por sunbikers, 23 Jun 2015.

1. sunbikers

sunbikers Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola:
    Que bici me aconsejais entre 900-1200 €, pero que tenga una buena geometria para rally?
    He visto varias por ese precio como son MMR Kendo, Giant 0 LTD RC, Cube LDT, Megamo, Scott Scale 960-950..

Que me decis? Se os ocurre alguna otra bici más?

Muchas gracias y un saludo.

Última edición: 23 Jun 2015
  2. Opiate71

Opiate71 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Buenas, de las q has puesto la MMR y Megamo en calidad precio componentes,la Cube esta bien pero pesa mas,y luego si no te importa comprar online Radon y Canyon tienen algunos modelos en esos precios q estan muy bien.Y ya q estamos mira las fechas de compra q ya mismo empezaran a rebajarlas (en general me refiero).

3. sunbikers

sunbikers Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Opiate71, gracias por tus consejos. No me gusta comprar una bici por internet, prefiero en tienda fisica y si luego pasa algo poder darle voces a alguien, jeje. A parte de mi presupuesto, que es entre 900-1200 €, lo que mas quiero es que la bici tenga una geometria buena, que lo considero fundamental para poder hacer el maximo trabajo y que sea todo aprovechado. Como nota, te comento, que la mejor bici que he cogido ha sido una 26" una trek elite 9.8 del 2.012 que parecia un rayo; eso pedia pedalear mas y mas..... La kendo la veis con una geometria deportiva o para paseos? Y la scale? A todo esto, cuando empiezan las rebajas en las bicis?

Un saludo y muchas gracias.

4. Opiate71

Opiate71 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Buenas,pues la verdad q suelen empezar apartir de ya,por q los modelos de 2016 normalmente empiezan a verse por septiembre- octubre.Yo acabo de ver ya ofertas en algunos modelos de Trek,q tengas suerte con la busqueda.

5. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    La Bici en la que tu posicion será mas horizontal, mas del tipo de bici de ruta, es la Megamo 10 por su barra vertical mas inclinada hacia atras. No es la que va mejor montada porque domina mucho el Deore y solo el trasero es XT, pero es una bici que no sube de los 800 en tienda fisica. Para alcanzar al precio de otras que estan ahi, con unos frenos M615, unas bielas SLX (doble plato como los Deore que lleva) y un cambio de manetas, ruedas no hace falta porque son muy buenas, ya se queda mejor que todas esas poniendola por los 1000, siempre que la Kendo que te refieras sea la 30 y no la 10 que es imposible mejorar.
    Desde luego la Cube y la Scott 960 serían las primeras que descartaría solo por la tontería del triple plato, muy poca gente en el nivel medio quiere eso.

6. sunbikers

sunbikers Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Uxiopd, yo tenia entendido que las bicis de ocio o ruta son aquellas en las que vamos "mas vertical" montados y las mas de rally o carreras son aquellas en las que vamos "mas horizontales con respecto al suelo". Es así?

7. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Ruta o bici de carreras, da igual como se diga, que es a lo que me refería.

Compartir esta página