Btt Anoia sud

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por *pau*, 30 Sep 2009.

1. *pau*

*pau* Pedazo Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Aqui teneis las fotos de la "organizadísima" salida a Mediona:clap. Tejero, Cristian, Jose (Vudu), Miles, Miguel Guerrero y Pabli.

Las que nos hizo la camarera del bar de la Torre de Claramunt no las cuelgo que estan muy borrosas.

Tejerito, las que nos hicimos en los molinos de Rubió ya las colgaré, que no encuentro el cable del telf. al ordeñador:crybaby.

Adjuntos:

• btt.jpg
      btt.jpg
      Tamaño de archivo:
      143,9 KB
      Visitas:
      872
    • btt (1).jpg
      btt (1).jpg
      Tamaño de archivo:
      174,4 KB
      Visitas:
      871
    • btt (2).jpg
      btt (2).jpg
      Tamaño de archivo:
      179 KB
      Visitas:
      861
    • btt (3).jpg
      btt (3).jpg
      Tamaño de archivo:
      167,7 KB
      Visitas:
      863
    • btt (4).jpg
      btt (4).jpg
      Tamaño de archivo:
      137,7 KB
      Visitas:
      848
    • btt (5).jpg
      btt (5).jpg
      Tamaño de archivo:
      134,3 KB
      Visitas:
      840
  2. *pau*

*pau* Pedazo Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Este sabado lo tengo ****** para salir. Si quereis salir el domingo, en principio habiamos hablado con el Tejero para ir al Cogulló y almorzar en Castellfollit del Boix.

3. pelucobike

pelucobike Como están las cabezas!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Pabliño,ya mismo estoy en forma para ir con vosotros a una de vuestras excursiones ok.

4. *pau*

*pau* Pedazo Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo importante es ser capaz de comerte de una sentada unas secas con butifarra, unas costillitas de cordero, vino o birra (el agua oxida la cadena), y un cortadito, trifásico o carajillo. Lo de pedalear es secundario, es la escusa que le ponemos a la parienta para salir a almorzar.

Original lo de pelucobike jejeje.

5. Toni1976

Toni1976 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ehh peñaaa!!!
    ***** Pabli tio quitas esas fotos que con tanta pierna potente alguno se pondrá tierno!!
    Ese Miguel, va tio date vida en estar al cien por cien que nos esperan unas costillitas de cordero que no veas.. Lástima que no hayan camareras allí dios!!!
    Un saludo a todos!!

6. *pau*

*pau* Pedazo Member

Me Gusta recibidos:
    1
    ****, Tejerito!! He colgado esas fotos para que te acompañen en esas largas noches de soledad camionera y tocamientos impuros.

Que hay que hacer este finde? la Llacuna? el Cogulló? St. Pau? sofá?

Ale, a cuidarse.

7. *pau*

*pau* Pedazo Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Este sábado salimos solo el Miles y yo. Hemos hecho una ruta cortita, ya que los dos andamos con la garganta ******. Vallbona - La Pobla - Ermita de Collbás - Carme (almuerzo) - subida al cementerio de Carme dirección Espoia - La Torre - Trialera Casa de los Enanitos - Capellades - Vallbona.

Ya nos hemos encontrado gente haciendo el recorrido de la Cursa del Esquiador.

Por otro lado nos han pasado el programa de la Pedalada per la Marató de TV3, el 8/11/2009.
    La verdad es que tiene buena pinta, pero al loro, las inscripciones se cierran en 300 participantes.
    El recorrido es -Can Titó - Can Bernades - GR172 - Coll de la Portella - La Fagina - Carme (almuerzo)- depósito - Can Titó. Total 30Km y 1133m de desnivel.
    Precio 14€ anticipada y 18€ el mismo dia de la pedalada. Entran los avituallamientos, el almuerzo y un recuerdo.
    Mas información en http://pedaladaperlamarato.blogspot.es/

Ale, a cuidarse.

Última edición: 11 Oct 2009
  8. Longshot

Longshot Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Qué pasa genteeee!
    ****, se me ponen los dientes largos de leeros.... la próxima vez que salga con vosotros voy a hechar el higadillo, ********....
    Ya hablaré con el Miguel para si un día me escapo...

9. Toni1976

Toni1976 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Manos arriba Longshot!!!! Identificate
    :machineg::machineg:

Quien eres? Miles??? El "cuñao"? El mismisimo Cristian en persona???

Vamos vamos que nos vamos este año ha de venir más gente para la Marató, el año pasado eran 100 participantes!! El perfil de la pedalada esta brutal!! Nos lo vamos a pasar en grande y para el que se quede con hambre de la butifarrada ya sabe donde arrimarse....:culo:culo Pabli esta dispuesta a lo que sea con tal de no quedarse con hambre!!!! Glotón glotón!!!!

Última edición: 12 Oct 2009
  10. *pau*

*pau* Pedazo Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Longshot?? a que va a ser Don Jose (Vudu). los higadillos los echamos nosotros para seguirte a ti ¡¡será mamón!!:laserkill
    Ya verás al Tejerito como tira. Ha sufrido una metamorfosi (de gusano a capullo) y no veas como arrea.

Por cierto Tejero ¿has ido a las Maiolas con la de carretera?

Hoy he salido con el Oscar bombero (**** como tira el joio) a La Llacuna. El recorrido es de put4 madre, de lo mejorcito que he hecho. La hemos empezado subiendo la Font del Llangardaix (uf!!) hasta enlazar con el Gr - Font Bertrana - Rofes - Can Martinet i La Llacuna. Durilla pero guapa. Así que esa puede ser la próxima.

¿Quien se apunta la pedalada de la Marató? Yo voy a ir y el Miles si no le toca hacer de canguro tambien.

Ale dejo unas de fotos de la salida de hoy a La Llacuna.

Adjuntos:

11. Toni1976

Toni1976 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Veo que esto esta un poco muerto!!!!!!

Comentar la salida de hoy aqui con Miguel y con Rafa!!!!

Ojito con Rafa que apunta maneras ya!!!! Tres salidas y esta el tio echa un chavalote, después del almuerzo que nos hemos pegado en Sant Pau de la Guardia ha aguantado el ritmo como un campeon si señor!!!!

Luego yo ya me he ido por el camino de Can Aguilera hacia Vallbona porque Miguel y Rafa querian bajar por la Pobla pa casita.... Pa mi que era excusa porque los veia a los dos un poco sueltos con la cervecita del almuerzo!!!! Que habreis echo bajando tios!!! Con que queriais llegar pronto eh!!! A saber como os habreis puesto "glotones" jajajajajajaja!!!
    A ver si Miguel cuelga las fotos!!! Las de vuestra orgia particualr no eh, las de la salida!!!!

Como siempre la anecdota de la jornada patrocinada por Tejerin, mira que es grande la moñanata y justamente me entran las ganas de defecar cuando venia una pareja con su hija pequeñita andando por la montaña!! No hemos visto a nadie en toda la ruta, justamente me pongo a defecar y pam!! Si es que, y la niña: Mira Papi un rovelló!!!.. Que **** un rovellon, aqui un servidor en posaderas pero en fin, oye todos somos humanos y tenemos necesidades, recomiendo salir de casa descargaditos!!!

Última edición: 7 Nov 2009
  12. chelo_08

chelo_08 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola chicos, disculpad por la intromision en vuestro post, bueno mejor me presento.......
    Me llamo Chelo vivo en Los Monjos, pero trabajo en Igualada, aqui suelo salir por la de carretera, ya que por la montañana no conozco rutas wapas.He visto vuestras fotos y me han encantado.
    Solo queria informacion de vuestras rutas y de donde se suele salir.Muchas gracias

13. Toni1976

Toni1976 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Chelo!!!!
    Intromisión ninguna... Pues la zona por la que solemos salir siempre es como dice el post por la comarca del Anoia!!! La verdad es que somo privilegiados porque por esta zona tenemos unas rutas muy guapas y dependiendo del nivel la puedes hacer más dura o menos según te parezca...
    Nosotros somos de Vallbona d'Anoia y Capellades y si te fijas cuando vas hacia Igualada por la C-15, al llegar a Capellades que a tu izquierda te queda el mirador justo al lado del rio, toda la montaña que te dejas a tu derecha hasta llegar a la rotonda del final de la C-15 es la zona que más tocamos!!! Tambien nos llegamos hasta los ventiladores que ves al fondo de Odena, alli está el repetidor y la subida esta brutal.. Si con la de carretera has subido "Les Maioles" te habrás dado cuenta de las vistas que se ven por ahi...
    Ultimamente nos estamos aventurando más hacia la zona del interior, de Capellades hacia La Llacuna...
    Cualquier cosa no dudes en preguntar uno u otro te responderá.

14. *pau*

*pau* Pedazo Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Amos por partes.

-El Peluco nos está sorprendiendo a todos. El tio sabe sufrir encima de la bici.
    Por otra parte. **** Tejerito, ¿¿que te pasó?? tu que siempre sales con los deberes hechos de casa, mira que ponerte a truñar junto a una pista principal donde pasean familias. Supongo que lo recogerias con una bolsita y lo tirarias a la basura ¿verdad? juas juas.

Por otro lado
    -Saludos Chelo. bienvenida a este post. Como bien te ha informado Tejerito nos centramos bastante en l'Anoia central. Partiendo de Vallbona o Capellades el radio son Castellolí, Castellfollit del Boix, Rubió, La Llacuna, Carme, Igualada, Vilanova del Camí, Piera, Mediona.... Cara al buen tiempo igual nos escapamos mas lejos. Si pillas un mapa verás + o - por donde vamos.

-Por otro lado, voy a colgar las fotos de la Serra de la Guardia (Miles y yo), El repetidor (Miguel y yo)y la salida a Collbás de hoy (Miguel y yo). El Miguel me pasará las que hicisteis en St. Pau (Miguel, Tejero y Peluco) y ya las colgaré mañana.

Última edición: 9 Nov 2009
  15. *pau*

*pau* Pedazo Member

Me Gusta recibidos:
    1
    ****!!!!!!!! No me deja colgar las fotos. Mañana lo vuelvo a intentar.

Por cierto, ayer salí con el bombero y subimos al Castellá, es el pico mas alto de l'Anoia.
    Una pasada, a un lado ves el pre-Pirineo y al otro el mar. Y burro de mi, me dejé la camara en casa.
    Nosotros cargamos las bicis el la furgona y fuimos hasta La Llacuna. Una vez allí almorzamos un poco y empezamos a pedalear. Hacia un viento acojonante, cuando soplaba de lado nos tiraba y si lo hacia de frente teniamos que poner plato pequeño hasta en alguna bajada. Ya sabemos como enlazar la ruta saliendo desde Vallbona-Cape, la podemos hacer mas adelante, eso si, tendremos que salir tempranito ya que salen por encima de 65km con mucha subida.

¿Alguna sugerencia para este sabado? mi propuesta (en vista que el Peluco ya se deja maltratar) es subir a los molinos de Rubió, almorzar en el Castell de Rubió y volver por Igualada-Vilanova-depositos y a casita, o una vez en los molinos tirar hacia Castellfollit del Boix, almorzar en Ca l 'Andorrá y volver por Odena.

Ale, a cuidarse.

16. chelo_08

chelo_08 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Muchas gracias a todos por vuestra acogida.....Yo trabajo en Igualada y subo todos los dias por esa zona, aunque lo que son las zonas rurales no las conozco pero me encantaria, ya que creo que debe de haber unas rutas wapas y una vistas alucinantes........
    Yo soy de Valencia, y algunos findes me bajo alli para salir con mi peña, el finde que me quede aqui a ver si coincidimos y salgo con vosotros a hacer una rutilla Gracias Un saludo

17. *pau*

*pau* Pedazo Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Ok Chelo. Por aqui estamos.

A ver si ahora me deja colgar las p... fotitos.

Adjuntos:

18. *pau*

*pau* Pedazo Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Estas son las de la salida de St. Pau de la Guardia que hicieron este sábado, Tejerito, Miguel y Peluco . La 1ª la panorámica sobre Igualada esta hecha en Els Mollons y las otras en St. Pau. ¡¡Que rebonicos estan ellos con cara de panza llena!! (putaenvidiamedan).

Por otro lado. A ver si alguien dice algo para este sábado ¡cagontó!

Adjuntos:

19. chelo_08

chelo_08 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Que fotos mas chulas, bonita zona no me imaginaba que era asi, vista desde la carretera no se ve asi....

Este sabado haceis ruta? gracias

20. Toni1976

Toni1976 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que almuerzo en Sant Pau señores por 9 leuros ufff!!!!
    Imagino que saldremos pero de momento no está claro si el sábado o el domingo!!! Hemos de acabar de concretar y proponer alguna salida y aqui nadie dice nada donde quiere ir... En fin ya os aclarareis!!!! A mi me da igual mientras haya alguna rampa guapa!!!
    Mira la foto que estamos los tres arriba en els mollons, si te fijas entre las piernas de peluco (primero de la izquierda) esa carretera que se ve debajo es por la que llegas tú desde Vila a Igualada que acaba en rotonda!!! Para que te situes ;) ;)
    Mañana te llamo Pablita!!!! para ver si llego a casa el viernes por la noche o el sábado. Imagino que mañana ni saldré de viaje ya pero por si las moscas hablamos mañana para concretar!!! Podrás aguantar un día sin mí no pichoncete gloton????

Compartir esta página