btt barbera del valles light...

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por RUSKY88, 17 Oct 2011.

1. RUSKY88

RUSKY88 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,se busca gente para hacer un grupillo y hacer salidas no muy duras por la zona.estamos empezando y el nivel es hastante bajo.quien se quiera ir apuntando a las salidas,que vaya mirando el foro e iremos quedando.tambien se aceptan rutas nuevas,ya que conocemos pocas.un saludo a todos.

2. sergioelectro83

sergioelectro83 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todo!!! Me sumo a la propuesta, ya quedaremos, saludos

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

3. RUSKY88

RUSKY88 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola sergio...quedamos a las 4.30 y salimos un rato??quien se quiera apuntar para salir esta tarde,que postee por aqui y quedamos.

4. RUSKY88

RUSKY88 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Heyyy que pasa sergio.....vaya paliza nos hemos pegado hoy.estoy rebentao ajajaja.tu como lo llevas?

5. RUSKY88

RUSKY88 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,alguien me podria dar algun consejo para empezar??os cuento.ayer salimos un amiguete y yo,hicimos de barbera a castellar,un total de 31km.mi intencion es volver a salir el miercoles,pero tengo las piernas fundidas.jajaja.he pensado en hacer poco y en llano.salir de barbera e ir hasta el puente de montcada y volver.un total de 18km.es buena idea o tendria que hacer otra cosa?gracias de antemano.

6. manoloextremeño

manoloextremeño el novato de san boi

Me Gusta recibidos:
    2
    hola compis no soy el mejor consejero pues salgo poco jejeje , pero bueno tendrias que hacer salidas primero llanitas a un ritmo medio, ni de paseo ni a toda caña pues os volvereis a fundir y al final le cojereis mania a las bikes jejejeje, luego mirar de subir algun repechoncillo pero que no sea muy duro y asi hasta que os acostumbreis poco a poco, llevaros unas barritas o geles por si os dan alguna pajara, el agua que no falte en el bidon, o mejor con alguna bebida isotonica, en fin espero haberos ayudado, siempre podesi buscar algun grupito que no les importe las esperas que por hay tiene que haberlos, saludos

7. RUSKY88

RUSKY88 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ok,muchas gracias manolo por tu consejo.eso hare,mañana saldre llanito y con un buen ritmo.haber si poco a poco voy mejorando.creo que la cuestion es salir bastante a menudo e ir cojiendo forma.lo demas vendra solo.gracias de nuevo manolo.un saludo

8. manoloextremeño

Me Gusta recibidos:
    2
    de nada compi pero bueno algun repechoncillo puedes empezar ya jejejej pero claro que no sean kms y kms de subida si no estas acostumbrado mas bien varios cortitos que enseguida te de tiempo a recuperar, no te obsesiones con subir muy deprisa que si te cuesta mucho te quemaras y no querras cojer mas la bike jejeje

9. sergioelectro83

sergioelectro83 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Wenas gente!!! A ver cuándo quedamos, esta vez con conocimiento Jejeje

10. manoloextremeño

Me Gusta recibidos:
    2
    hola he encontrado esto en un post de por aqui arriba jejeje a ver si os interesa por lo que pone seran rutas de iniciacion y no os queda muy lejos

http://www.elcaudelabici.com/

creo que no se molestaran jejejeje asi en grupo se pasa mejor y ademas como ponen son rutas adaptadas, para la semana que viene van a monserrat un buen tute pero cuando estas arriba ufff jejeje venga saludos

11. RUSKY88

RUSKY88 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola manolo,he mirado el enlace que me dijiste,la verdad es que esta bien,aunque me pilla un poco lejos de casa.he encontrado un par de amiguetes que estan empezando a darle a los pedales.comenzaremos a salir juntos.haber como va....jajaja.gracias de todas maneras manolo.

12. Damassi

Damassi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    167
    Hola, soy de Badia, si no os importa, me gustaria salir un dia con vosotros, ya direis cuando os apetece, un saludo!!!!!

13. RUSKY88

RUSKY88 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok,perfecto.te va bien salir entte semana por la mañana?y otra cosa mas,tienes mucho nivel?jajaja.por que como tengas mucho nivel,quiza te aburras con nosotros....jajajaja.posiblemente salgamos el lunes por la mañana.ya te confirmo algo mañana.

14. Damassi

Damassi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    167
    Hola, no puedo salir por las mañanas trabajo, soy mas de salir el fin de semana, el nivel esta bajillo, hace un par de meses que no toco la bici, mañana me quitan unos puntos que tengo en la mano a ver si podemos quedar, un saludo

15. RUSKY88

RUSKY88 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok damasi,espero coincidir algun dia contigo,y darle a los pedales.

16. Damassi

Damassi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    167
    Que pasa chicos, esto esta muerto, no vais a salir?

17. RUSKY88

RUSKY88 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola damassi,tienes razon.la cosa esta bastante parada.tambien es por el tiempo que esta haciendo,y por el turno que tenemos.pero novte preocupes que cuando vayamos a salir te avisamos.tu vas saliendo?

18. Damassi

Damassi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    167
    Hola, pues hoy voy a empezar otra vez, despues de 2 meses, me voy a dar una vueltecilla por collserola hasta sant cugat y luego volvere a casa, unos 30 km pero despacito para ir poniedome en forma, a ver si os animais, un saludo

19. RUSKY88

RUSKY88 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya me gustaria ya....pero estoy currando.yo mirare de salir mañana por la mañana prontito,que por la tarde tambiej trabajo
    supongo que ire para castellar y vuelta a barbera.pero como tu dices.....poquito a poco y hasta donde llegue.

20. FRAN 54

FRAN 54 Clan 650b Member

Me Gusta recibidos:
    91
    Mi grupo y yo somos de Barberà y quedamos todos los domingos a las 8 en el Parc Europa para salir.
    Yo os recomiendo que vayáis saliendo a menudo al ritmo que os encontréis cómodos y cada día podréis avanzar un poquito más. Primero hasta Castellar, luego hasta el Puig de la Creu, Sant Llorenç de Savall, ...
    Veréis como lo que ahora os parece una paliza, luego os parecerá un paseo.
    Si os animáis ya sabéis, nos podéis encontrar los domingos a las 8:00 h. frente a las canastas del Parc Europa.

Un saludo!

Compartir esta página