Aupa. ! ULTIMA HORA ! Marcha BTT en Bergara. Circuito Alto Deba. Recorrido Largo, Medio y Corto. 44 Km, 38 Km y 22 Km. 1200m, 1000m y 600m de acumulado. Recorrido por Gorla-Hirukurutzeta. 12 federad@s y 15 no federad@s. Inscripción "in situ" una hora antes. Salida a las 09:00 horas. Eskerrik asko.
Aupa. Reenviar por favor a los cuatro vientos.:machineg: Debagoieneko Mendi Bizikleta Zirkuitua Eskerrik kasko!
Aupa Raundy Yo este año no falto a la de Bergara, ya que no conozco ese recorrido. Luego ire al de Arrasate y al de Eskoriatza el 17 y 18. Os recomiendo especialmente los senderos que habra en la travesia de Arrasate.
Ke es, Arrasate el 17 y Eskoriatza el 18? Cuantos kilometros? Pa Bergara 4 o 5 minimo de Zumarraga-Urretxu de fijo!
eso es, sabado 17 de octubre en Arrasate y domingo 18 de octubre en Eskoriatza. La de Eskoriatza sera de 42km la larga y 22km la corta, la de Arrasate me parece que tendra unos 40km. Podeis encontrar mas informacion en la pagina web de Eskoriatza, con perfil incluido.
hola wenas me podeis confirmar que la marcha de valdegovia y la de pipaon quedan suspendidas eso es lo que e escuchado x ahy beng gracias agurrrrrrrr
4 de OCTUBRE, BERGARA. Agorrosin Kiroldegia. Salida a las 9:00 Inscripción "in situ". Bergarako mendiko bizikleta irteera, domekan - Debagoieneko Mendi Bizikleta Zirkuitua 17 de OCTUBRE, ARRASATE Musakola, salida a las 10:00. Inscripción "in situ". Besaide Mendizale Elkartea ARRASATEKO MTB MARTXAKO IBILBIDEA - Debagoieneko Mendi Bizikleta Zirkuitua 18 de OCTUBRE, ESKORIATZA + Info y perfiles. Eskoriatzako Udala - Sarrera Eskoriatzako Udala - XX. Mendi Bizikleta Ibilaldia
la de Valdegobia se ha suspendido, pero la de Pipaon no creo. Porque este domingo(27 septiembre) vi un cartel en la marcha de Alegria-Dulantzi anunciando la marcha de Pipaon
la marcha de Arrasate,según la pág. de Besaide es el día 11 de Octubre.Habrá que asegurarse.Porque aquí también se han hecho un lío con la fecha. http://www.besaide.org/mendiko-bizikleta.html
Aupa. Arrasate es fijo el dia 17 de octubre. Lo se por que este año estamos intentando coordinar las pruebas BTT del Alto Deba. Ya han incluido el cambio en su página web. El cartel lo tendrán listo en breve. UNAI
:saltarin EUP :comor Esta tarde hemos estado desbrozando y limpiando caminos. Después del lodazal y barro del año pasado esto pinta bien. :aplauso4:aplauso4Por cierto que parece que no va a llover. :aplauso4:aplauso4 Espero que este año se pueda disfrutar con el circuito.
Seguramente iremos algunos de la zona de Beasain a conocer la zona! El tiempo creo que lo tenemos asegurado! Saludos!
Buenos días, cuantos Km se hacen en la de Arrasate? Es mas o menos dura que la que se hace este domingo en Bergara?
Como esta el recorrido en bergara?? Supongo que para disfrutarlo como habeis comentado anteriormente? Saludos!
Aupa. Ayer terminamos de desbrozar la parte alta del circuito. La tierra no esta mojada y las sendas de Kurutzebakar y Elosumendi están muy bien. La prueba no dejará de ser dura pero se podrá disfrutar un montón. Por lo demás tenemos todos los permisos para una bajada ciertamente interesante y curiosa. Espero os guste. Nos vemos. :biker
ya de vuelta de bergara uuummmmmm no se yo, habia tramos muy chulos pero demasiado asfalto y mucha pista guarra como dicen algunos. un dia muy accidentado, roberto a partido la cadena, luis a regalado un cable,hemos ayudado a un irundarra que habia partido el cambio a poner un desarrollo fijo para poder terminar,luis me ha tirado, luis se ha caido,he hecho un agujero en el costado de la cubierta por lo que he tenido que quitar el fondo de llanta y poner una camara(vaya estreno de tubeless) creo que no me dejo nada. decir a la organizacion que la coca cola esta mejor un poco fresca y que el año que viene compren menos pan y mas txorizo:machineg::machineg: (txorizo que no hemos visto)tambien seria de agradecer que los pastelitos estuvieran a la sombra . despues de pagar 15 eurazos no me ha convencido nada, lo siento. el regalo bastante cutre, una bolsita.
Muy buena la vuelta.Buenos avituallamientos y buen ambiente.Lástima que a los últimos no nos ha llegado el chorizo,con la falta que nos hacía.