Vendo bicicleta BH A55K Sierra Nevada Disc comprada en agosto de 2005. Zona: Barcelona-Sants Componentes: Horquilla: SUNTOUR AXON DRL 80mm con bloqueo en el manillar Frenos: FORMULA B4 PRO Bielas: FSA ALPHA DRIVE Desviador: SHIMANO DEORE Cambio trasero: SHIMANO LX La talla es una 43, corresponde a una M (alturas entre 1,68 y 1,78 aprox) Precio: 350, incluye cuentakilometros, boma de aire y portabidon
Tiene un uso moderado, en estos casi 3 años unos 2600km. Revisada por mecánico hace año y medio. En cuanto a componentes funciona perfectamente. La cubierta delantera (Maxxis High Roller 2.1) debe estar a la mitad de su vida útil, la cubierta trasera es prácticamente nueva (Maxxis Larsen TT) Tiene algunos rasguños en la pintura, pero creo que eso es normal en una bici que se use habitualmente.
Suerte con la venta, es una buena bici y veo que la compraste en el bike world,llevo 12 años comprando en esa tienda, buscaba algo parecido pero no me acabo de decidir un saludo solo lo decia por los arañazos de la horquilla y la tija.
que recuerdos, me acuerdo cuando aun no tenia bici y me paseaba frente a los escaparates y la veia ese ''pepino'' de la epoca jajaja suerte con la venta