1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

USADO btt carbono shimano xt. 26"

Discussion in 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' started by proflex-carrillo, May 14, 2014.

  1. proflex-carrillo

    proflex-carrillo Miembro

    Joined:
    Sep 30, 2009
    Messages:
    161
    Likes Received:
    3
    Location:
    sort
    vendo esta preciosidad de carbono equipada totalmente en shimano xt
    ruedas tubeless mavic i neumaticos nuevos.
    la vendo sin pedales.
    las fotos no estan muy bien pero la bici esta practicamente nueva ja que practico carretera.
    tambien posibilidad de cambio por una 29" precio 1300. nueva costo 3500 euros.
    atiendo whasap 630857453. gracias.
     

    Attached Files:

  2. proflex-carrillo

    proflex-carrillo Miembro

    Joined:
    Sep 30, 2009
    Messages:
    161
    Likes Received:
    3
    Location:
    sort
  3. proflex-carrillo

    proflex-carrillo Miembro

    Joined:
    Sep 30, 2009
    Messages:
    161
    Likes Received:
    3
    Location:
    sort
    a nadie le convence la bici esta muy bien practicamente nueva.el unico problema es que es rueda 26" i ahora no se llevan pero si a alguien no le importa i quiere tener un pepino de bici en casa ya sabe. gracias.
     
  4. proflex-carrillo

    proflex-carrillo Miembro

    Joined:
    Sep 30, 2009
    Messages:
    161
    Likes Received:
    3
    Location:
    sort
    upp rebajada a 1200 euros-
     
  5. proflex-carrillo

    proflex-carrillo Miembro

    Joined:
    Sep 30, 2009
    Messages:
    161
    Likes Received:
    3
    Location:
    sort
    upps nadie se anima
     

Share This Page