Vacaciones en Conil,a partir del 19 de agosto.Alguna pista para poder salir con algún grupo o parecido?
hola, hay varios grupos, unas mas fuertes que otros. Nosotros solemos quedar el domingo por la mañana en el polígono de la lobita, también sale alguno por la tarde donde mismo, otro grupo sale el miercoles por la tarde en el mercadona y el sábado por la tarde en la dotonda de el palmar, aquí tienes que llevar el cuchillo en la boca. De todas formas nosotros solemos quedar el el foro de conil bici. Saludos
Este viernes empiezo las vacaciones... Así que os dejaré (como siempre) que me déis una paliza. Saludos, y nos vemos la semana que viene Jaime
Yo suelo salir solo, a ritmo tranquilo, y a veces con gente de Barbate. Rutas de hasta 45 kms. Esta gente de Conil se mete más tralla. Si te animas ya sabes.
hola a todos, voy a la zona de Zahora el dia 22 y tengo dudas si llevarme la bici ya que no conozco la zona para pedalear. Si hay gente que la conozca y no le importe compartir y salir con desconocidos, estaria encantado de conocer la zona, tengo bici de btt y de caretera y mi nivel es medio un saludo