Soy nuevo en la ciudad, a lo que se refiere a la práctica de bici de montaña. Al final me subido la bici aqui, ya que soy de Tortosa. COmo no me conozco la zona, era para poder quedar con alguien que me la enseñara y aprender, ya que casi siempre he salido solo. Gracias!!!!!!!
Entre semana algunas tardes voy a dar una vuelta de 30 km aprox. para entrenar un poco, casi siempre salgo desde el rio
yo salgo siempre de Sant Ramón, cerca de la entrada al Pont del diable, más o menos 4km arriba del Parc Central por el río. El día 3 de julio en principio se haría una kdda para la gente de Tgn, en miramar cerca de Valls. Saludos
La semana próxima ya estaré operativo. Me cambio la suspensión de delante, me revisan los cambios (una ****** es esto que cada dos por tres desajustados) y estaré para salir. Tan pronto la tenga te envio un correo desde el foro y si no te sabe mal me enseñas un poco. Lo malo de este es que a lo mejor eres persona de cierto nivel y yo soy flojito en técnica, y tu a mi me haces un favor pero yo a ti te rompo la rutina. Muchas graacias por contestar!!!!!!