BTT El Prat de Llobregat

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Casamanya, 4 Jul 2009.

1. Casamanya

Casamanya Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    soy nuevo en este foro, me acabo de iniciar en este mundo del BTT.

Soy del Prat de Llobregat, alguien sabe de alguna ascociacion o de gente que quede para hacer salidas?

Gracias

2. acerum

acerum Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola casamanya,yo soy de sant andreu de la barca y salgo los fines de semana o sábado o domingo con un grupo que estamos haciendo.Salimos desde sant vicenç dels horts.Si te animas nuestra página es esta: apinyon.tk .
    Anímate.
    Juan

3. Guspis

Guspis Garrafero Galletero

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola, y bienvenido al Foro MTB amigo Casamanya,

En nuestro grupo hay varios integrantes del Prat de Llobregat, Dario y Siperlille, somos unos cuantos y nos encontramos, normalmente en Viladeans....

Para llegar allí puedes entrar en los caminos asfaltados de los campos del Prat que pasan por el acceso de Bamesa..., empresa de ahí el Prat..., siempre esperamos a todo el mundo ya que nuestro placer estriba en la buena compañia, charla amena y descubrir paisajes y caminos de cualquier sitio....,

Puedes ir ojeando nuestro post que lo encontrarás pinchando AQUÍ.

Si necesitaras ayuda para encontrar el camino a Viladecans me das un toque por MP (Mensaje Privado), y un día que vaya a llanear suelo pasar por ahí, te enseño la rutilla y donde quedamos.

También hay grupos como los STB (Sant Boi), que son más cañeros que nosotros :rally , y también puedes encontrar su post en estas páginas.

Está el Club ciclista Sant Boi muy majetes ellos y se juntan muchos en la Plaza Catalunya de Sant Boi...

Es tu elección.

Un saludo

4. rutero2

rutero2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    y si no kompi mira en este foro pues es gente del baix llobregat y el nivel es bajo pues hay muchos ke han empezado hace 2 dias
    BTTCatalunya - Enganxa't a nosaltres!
    un saludo de rutero

5. Casamanya

Casamanya Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos por vuestras respuesta, se agradecen las invitaciones.
    A ver si al gente de El Prat se anima y se hace una grupo de aquí, si hay un monton de gente saliendo¡¡¡
    Además tenemos sitios guapos para salir¡¡

Venga a ver si alguien se anima y montamos algo¡¡

6. Dario Caldito Tejado

Dario Caldito Tejado SUFRIDOR INCANSABLE

Me Gusta recibidos:
    0
    Exactamente como dice mi amigo Guspis,seras bienvenido a la colla.Yo suelo salir del Prat ya que soy pota blava como tu.Suelo entrenar tres dias a la semana si alguna vez te apetece no dudes en contactar con el enlace que te ha puesto Guspis.

Un saludo

Compartir esta página