btt en alguna tienda de mallorca? o pedir en tienda de internet

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kengiro, 5 Oct 2012.

1. kengiro

kengiro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, buenas a todos hace tiempo que no me pongo encima de una bici, mi ultima bici fue hace muchos años y ahora que tengo unos kilitos de mas, pues he decidido dar el paso, mi idea es pegarme una vuelta por alguna tienda de mallorca, pero no he visto nada en sus webs....quiero ir por ciudad y montaña pero no llegar a tirarme en plan bestia por el monte:cool: pero si lo hago tampoco encontrarme incomodo,creo que una btt me ira bien, bueno el presupuesto bastante menos de de 1000e, en principio 600 700e por hay, lo dificil es encontrar lo que busco que seria de carbono( mi sueño) aunque podria hacer un esfuerzo y llegar a 1000e pero lo tendria que ver, la marca de bicis que me gusta...pues...ktm, scott,specialized, haber si conoceis a alguna tienda por mallorca y me guiais, gracias

2. lordrider

lordrider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    por 1000€ carbono como que no,lo minimo para una rigida de carbono ronda casi los 2000€ como no sea de 2ªpata y si quieres nueva de tienda te aconsejo http://www.bikeplanet.co/

son enrollados a bimont ni te acerques que son unos snobs.

3. kengiro

kengiro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    haber en segundamano las he visto no por este foro, pero por segundamano mallorca hay , lo que pasa que son escasas, en ''segundamano'' y habia pensado que a lo mejor habia stock de años anteriores, en tiendas dada la casualidad podria pillar algo, gracias por el consejo

4. kengiro

kengiro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad que la ktm carbon mtb(segundamano) que tienen es una cucada :saltador, pero se me va del precio, una pena

Compartir esta página