btt en ciempozuelos

Discussion in 'Zona Centro' started by josek76, Jul 28, 2009.

1. josek76

josek76 Miembro

Hola.

Busco gente con la que salir con la btt entre semana o los fines de semana en Ciempozuelos.

El domingo hice Ciempozuelos - Parque arbolitos de Valedemoro - Circunvalación de San Martin - Ciempozuelos en hora y media, que son entorno a 19 kms.

Con esto quiero transmitir dos cosas: primero, que me se como se usa el guguel mapss y segundo que voy pisando webos y no tengo muxa experiencia.

Se que es poco pero por algo se empieza.

2. catxl

catxl Catxl gran reserva

Strava:
    Hola en Ciempozuelos tienes un club Mtb bikesciem, que es un club con gente muy acogedora, y tambien tienes una tienda a la quete puedes dirigir para que te pongas un poco al dia en cuanto a gente que sale por tu entorno, el propio club , etc,

3. vttloup

vttloup Pedalero Raso

Strava:
    Hola:

Desde Bike's Ciem, te animamos a que vengas con nosotros. Aunque ahora en Agosto estamos muchos de vacaciones, tenemos tres grupos de diferente nivel para que encuentres el que más se adecua a ti. Por lo que cuentas, el tuyo sería el intermedio. Son gente que hace unos 30-35 km cada domingo por recorridos sencillos y sin mucho desnivel.
    Los dos primeros grupos salimos todos los domingos desde la puerta del Bar la Plaza en la Pl. de la Constitución (la del Ayuntamiento) a las 9:00 en verano y a las 9:30 en invierno. Este domingo vamos hacia la zona de Seseña y Esquivias. Si quieres, puedes meterte en la página web (http://www.bikesciem.es) para ver mas información sobre nosotros.

Anímate, te esperamos.

4. josek76

josek76 Miembro

Hola.

Gracias por vuestra ayuda, a los dos. Conocía que había un club, pero pensaba que era sólo para chabales.

vttlopu: este fin de semana no puedo, que estoy fuera de Madrid, pero el siguiente me apunto, a pesar de mi mal estado de forma. He visto en la web que vais a salir hacia Titulcia, que será un recorrido sin desnivel y por tanto asequible. Lo más duro los kilómetros.

Si te parece bien la semana que viene me pongo en contacto con el club.

5. josek76

josek76 Miembro

Hola.

He intentado ponerme en contacto con el club y me ha sido imposible en el correo que viene el web. ¿puedes enviarme algun método de contacto?

Mi correo es mijoseca@yahoo.es

Gracias,

6. Trianon

Trianon Miembro

Hola,
    Mañana a las 9:00 salimos desde la plaza. Si te animas a venir, te informaremos de todo.

7. fleischman

fleischman Motor Perkins

Ahora estoy muy liado, a pesar de estar en agosto. Pero en alguna de estas me apunto para conoceros.
    He hecho alguna ruta con el "Decarton", "rutas pitufas" con los que salgo cada vez que puedo y la Marcha a Navalcarnero, en la que terminé felizmente machacado.
    Vamos, que lo mío no son las heroicidades. Soy un poco paquete y me gusta disfrutar con la bici, no sufrir con ella. Así que el día que pueda ir con vosotros será con el grupo mas tranquilo.
    Saludos desde Valdemoro.

8. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Hola,

También tienes la opción de venirte a algunas de las rutas de nuestra escuela Cien Promesas. Salimos todos los sábados y domingos desde Valdemoro. Entra en nuestra web para conocernos un poco mas.

Un saludo,

9. gaudiana

gaudiana Novato

Buenas tardes,

Te acabo de neviar un privado donde encontraras las direcciones de correo donde ponerte en cotacto y el movil.

Cualquier informacion que necesites, nos la pides.

Saludos

Share This Page