BTT en Lliria

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Pauus, 4 Feb 2013.

1. Pauus

Pauus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!!

Me acabo de mudar a Lliria por trabajo y no conozco a gente para salir por aquí en bici. Me gusta hacer raly combinado con algo de maratón, y suelo salir entre semana o fines de semana, cuando el trabajo me lo permita ya que voy a turnos...

Última edición: 4 Feb 2013
  2. Pauus

Pauus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No hay Edetanos por aquí?? :) a ver si entra alguno que me gustaría conocer a gente de la BTT de por aquí que me han hablado muy bien de la zona! :)

3. alexis

alexis el xico malo de la guarde

Me Gusta recibidos:
    0
    hola Pauus, antes vivia en villamachante y de vez en cuando voy por la zona, cuanda haga una rutilla por alli te aviso, si quieres.

Mientras intenta ponerte en contacto con la penya el riscle, son de lliria, antes organizaban una marcha anual pero por varios motivos dejaron de hacerlo aunque creo que continuan como penya ciclista

http://manuelhermoso.blogspot.com.es/ este link te lleva al blog de la penya

4. alexis

alexis el xico malo de la guarde

Me Gusta recibidos:
    0
    edito por repeticion

5. Pauus

Pauus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hey Alexis! Por mi perfecto, dejame un mensajillo o cualquier cosa cuando te acerques a estas tierras, a ver si me hago con alguien la penya el riscle que me has dicho, mientras tanto iré entrenando...

Gracias! estamos en contacto!

6. Pauus

Pauus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ningún edetano mas por aquí? :)

7. gass_93

gass_93 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, tengo un chalet por Lliria hay algunos sitios buenos pero ya te digo que montaña montaña es muy escasa si quieres hacer muchos km para mi lo mejor es la Calderona sinceramente aunque también puedes coger la rambla e ir a el rió o por detrás de la pirotecnia hay montañas que puede ser que te diviertas yo tengo el chalet por ayi y la están bastante bien para pasar un rato. si quieres saber algún sitio o algo...

8. Pauus

Pauus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Gass_93, el otro dia seguí el río hasta la falda de la calderona no se si será lo que tu dices pero me encontre con carteles de zona militar, habian muchos caminos e iba cogiendo según veia (ya que no tengo GPS) el problema es que no me conozco los nombres de las zonas...

9. Pauus

Pauus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Gass_93, el otro dia seguí el río hasta la falda de la calderona no se si será lo que tu dices pero me encontre con carteles de zona militar, habian muchos caminos e iba cogiendo según veia (ya que no tengo GPS) el problema es que no me conozco los nombres de las zonas...

10. gass_93

gass_93 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si, si ponia zona militar es por la calderona, pero el rio Turia esta justamente hacia el otro lado y arriba de liria por San Miguel ( el monasterio) ayi hay alguna montañita ya te digo, y si tienes un movil androi/iphone te recomiendo el sport-traker yo lo uso i me guarda las rutas los km y todo y lo puedes sincronizar con el ordenador sin cables ni nada, con el internet i en ese programa pones el buscador ese por Lliria y te saldran rutas de la gente de Lliria.

11. Covacha

Covacha Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buscate un gps sencillo y encontraras un monton de rutas por la zona en wikiloc.com

Hacia el Este y el Oeste de los carteles militares q encontraste hay mucha tela q cortar.

No soy de Liria pero a veces desde Paterna llegamos por aquella zona.

12. salvac

salvac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    190
    Hola, yo soy de Lliria y justo a 5 min del pueblo hay unas montañitas chulas para entrenar sendas y si quieres tirar mas millas puedes irte hacia Alcublas, Pedralba, Olocau, Gatova etc etc etc etc terreno no te faltará por aquí para hacer MTB, y más si te gusta pistear y rodar....

En wikiloc nosotros tenemos muchas rutas subidas, y si algún día te quieres unir no hay problema, eso sí nosotros solemos meternos trialeras en las rutas, hacemos rutas entre 30 y 50 km depende de la dificultad técnica.+

Salimos todos los sábados desde el parking que hay en la zona de Mura.

Saludos!

13. sebasuru

sebasuru Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Somos un pequeño grupo de bikers que por turnos de trabajo o por disponibilidad salimos entresemana. Los días de salida van variando, ya que nuestros turnos son rotativos. La idea es hacer por lo menos una salida larga y si es posible también alguna más corta.
    Somos de Paterna, Pobla de Valbona, Chiva, Valencia y Moncada. Como ves somos cada uno de una zona. Aún así, intentamos coordinarnos para compartir transporte y que nos cueste menos dinero.
    SIEMPRE volvemos a casa a comer. Algunas veces las rutas son Caldrona y otras muchas fuera de ella, pero generalmente no más de 1 h. de viaje.
    Generalmente almorzamos en el monte (no bar), aunque cada tanto nos damos un gustito al cuerpo y vamos a bar.
    Nuestras rutas son abiertas a la gente que se quiera apuntar e intertamos adaptarlas al perfil del grupo. Como somos gente de diferentes peñas, hay gustos variados. Las rutas son entre 30 y 45 km aprox. Generalmente con un mínimo de 1000 de acumulado y no más de 1300.
    La ruta larga se intenta que por lo menos tenga algunas trialeras y sendas, para hacerlo más divertida; aunque como te decía se adaptan a la gente que venga.
    Como hoy día la gente se comunica más con wassap, los foros están casi muertos. Por eso nosotros nos comunicamos con un grupo de wassap.
    Si estuvieras interesado en acompañarnos en alguna de las rutas, o me envías un privado con tu teléfono ó simplemente escribes en
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1005729&page=6
    y ya coordinamos para quedar.
    Un saludo!!!

Sebas.

Compartir esta página