BTT en Peralta

Tema en 'Navarra' iniciado por ignacio2, 31 Ago 2011.

1. ignacio2

ignacio2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Me ha llegado a casa el cartel de la carrera de Peralta,yo he estado varios años y esta muy bien el recorrido y la organización.
    Este año espero volver por alli.:punky:punky

2. ///JBL

///JBL Street boy

Me Gusta recibidos:
    3
    Habrá que pensarlo que pinta bien, a ver si no me sale nada para esa fecha y por alli estaremos =)

3. titetete

titetete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    87
    Se sabe algo mas del recorrido?

Igual nos vemos

4. ignacio2

ignacio2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo la he hecho unos cuantos años y no suele variar el recorido.Es la típica marcha en la ribera con pista,zona rompepiernas y muy poco de sendero.Es muy asequible para todos los públicos

5. APISONATOR :)

APISONATOR :) Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas: perfil??? metros acumulados??? quien tiene mas datos??? gracias.

6. putoamo83

putoamo83 cepero

Me Gusta recibidos:
    315
    Hola, el circuito es nuevo. Se cambia el sentido de la marcha ademas de añadirle muchas sendas. Tiene unos 900 metros de desnivel +. La primera parte es totalmente nueva y muy rompepiernas.
    Os invito a venir. De la zona de lo mejor.

7. APISONATOR :)

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, muchas gracias putoamo83, si por una casualidad teneis el perfil de alguno de la organización que la esté preparando lo pasais, muchas gracias.

8. ignacio2

ignacio2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Ah pos muy bien que se pongan mas senderos por que había mucho pistarro,antes lo rompepiernas estaba al final y había que reservarse ahora si lo ponen al principio,luego a fuego je,je

9. putoamo83

putoamo83 cepero

Me Gusta recibidos:
    315
    Yo tengo el perfil, pero no se como ponerlo ya lo siento.

10. PuretaRodriguez

PuretaRodriguez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!!
    Los senderos son muy técnicos o son senderos fáciles? La verdad es que en este tipo de marchas me agobio bastante cuando la cosa se pone muy muy técnica porque nunca sabes como va a reaccionar el de delante (Me llevé 8 puntos de sutura en la rodilla en la pasada saltamontes), igual el de atrás viene más fuerte que tú y molestas... La cosa es que cuando salimos grupos pequeños de 5 u 8 personas voy tan agusto pero cuando está tan masificado me pongo nervioso y no cojo sensaciones buenas en la bici.
    Seguramente nos veremos por Peralta.

11. leonydas

leonydas Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos nosotros estamos dudando porque coincide con la de Fustiñana y en esta de Peralta hemos estado varios años y conocemos los montes de Peralta.

12. ibaigorri2010

ibaigorri2010 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo me quedo con peralta que el año pasado me lo pase muy bien...... Ademas seguro que este año nos sorprenden muy gratamente..... Ya teneis a un Ibaigorri que se va para alli..... Nos vemos!

Tengo que hacer una pequeña propuesta. No es la primera vez que coinciden dos marchas dentro de la comuidad y la verdad que para los amantes de la bici de montaña es una pena. Para el año que viene se podria hablar, pq en el verano hay fechas suficientes para todos. De esta forma los amantes de la bici no tendriamos que elegir a donde ir y cada finde del verano seria una fiesta en torno a la bici en un pueblo distinto de navarra. ¿que os parece?

Un saludo compañeros!!!

13. jonhy

jonhy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    yo tampoco se a cual ir....

14. APISONATOR :)

Me Gusta recibidos:
    0
    putoamo83, te he enviado un privado, esque un amigo y yo tenemos la duda de si ir a peralta o a fustiñana, todo dependerá del tipo de perfil que sea. Un saludo.

15. ismaball

ismaball Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.051
    Hola forer@s,

Yo también en la duda.. creo me decantaré por Fustiñana aunque me han hablado muy bien de la de Peralta... Totalmente de acuerdo con Ibaigorri.. se puede hablar para que no coincidan...

Saludos!!!

16. karrask

karrask Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El nuevo recorrido va ser mas duro, ya que el desnivel acumulado pasa de los 900 mts y el 95% va ser senda con bajadas y subidas bastante tecnicas .Esta edicion se ha pensado para andar lo menos posible por pistas y todo monte .Este es el track...

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2053226

Última edición: 25 Sep 2011
  17. ibaigorri2010

ibaigorri2010 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Me gusta muchisimo que sea la mayoria sendas, pq para ello estan hechas las bicis de monte, aunque espero que sea apta para todos los niveles...... De todas formas algunos de Lerin nos acercaremos a Peralta a disfrutar del recorrido y del dia que habeis preparado......

Un saludo!

Nos vemos!

18. ignacio2

ignacio2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    no se ve el trakc,pero vaya,nos vemos mañana,saldremos de tranki por lo que pueda pasar

19. jonhy

jonhy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    Pedazo rompepiernas el ke nos hemos metido....eso si, casi todo senda y muy chulas

20. karrask

karrask Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros bikers , despues de este maravilloso dia de sol se ha completado otra edicion mas de Btt en la villa de Peralta con gran exito de parcipacion y sin caidas de gravedad .El lunch rico rico y todos de pie comentando la batalla de hoy. Atencion ---FOTOS--------- comforme se recopile las iremos subiendo.......... http://picasaweb.google.com/bttperalta

Última edición: 27 Sep 2011

Compartir esta página