Buenas tios,abro el post para ver q sabeis de la carrera del sabado...supongo q sera parecida a la de estos dos ultimos años y q empieza en el campo de futbol y q tiene esa gran bajada final tan facilita.... Empieza a las 16h pero sabeis si hacen dos salidas?? Mi porrita: 1..Toto 2..Lampa. 3..Nervy saludiños...
Yo corri el duatlon que hicieron en Enero y el circuito era el de siempre pero las bajadas ya estan mucho más abiertas, no tienen la dificultad del gallego que se hizo allí.
Tomado de la web de Anca: El concello de Samieira, de manos del club ciclista Monte Abaixo, y bajo la organización de Team Relay, recupera el pulso de la Xira Caixanova justo una semana antes de los campeonatos de España de BTT. La cita será el sábado 21 a partir de las 16:00 horas. RECUERDA QUE LA INCRIPCIÓN CIERRA MEDIA HORA ANTES Tras la prueba realizada en el monte de La Picaraña en Ponteareas, perteneciente a la Copa Diputación de Pontevedra de BTT, regresamos a la competición de XC (Cross Country-Rallie) de la mano del club ciclista Monte Abaixo y Team Relay Eventos Deportivos. __El circuito, ya conocido por la mayoría del pelotón, consta de casi 5 kilómetros y medio de largo y está repleto de bajadas muy técnicas que serán del agrado de los corredores más habilidosos. __La cercanía del Campeonato de España, que se celebra justo un fin de semana después, servirá de test para los ciclistas que quieran ir a Port Ainé a defender sus opciones, lo que garantiza espectáculo del bueno y la presencia de las primeras espadas de nuestra tierra.
si empieza a las 16h supongo que sera solo una salida, porque cuando eran 2 salidas, empezaba a las 15:30
¡¡¡Viva Samieira¡¡¡ Ojala que sea una carrera ya de verano, con tierra suelta en trialeras entrelazando con las losas. O eso, o que diluvie a mas no poder¡¡¡:mrgreen::mrgreen:
Gracias Irmandil, pero yo no soy de esta categoria y como aqui todos son prosssss, pues no hacen porra de otras categorias. Quie se atreve ha hacer porra de M30, yo por alusiones no puedo empezar.
El podio de M30 , queda deslucido despues de esto, que verguenza ¡¡¡¡¡, Mi porra M30: 1º David 2º Luis 3º Alex Creo que este circuito es para gente que baja muy muy rapido. La tuya presi esta de p....madre, a ver si en esta no me caigo.
q pasa gente hace tiempo q no entro por estos lares y como veo seguis con vuestra porras...................mi unica porra es q david monteferro el el mejor ciclista gallego y que el sabado gana de calle...............suerte a los demas y haber si me llamais para tomar unas cañitas:vino q lo de la bicicleta quedo un poco en el olvido.........................pero bueno,como decia el otro ¡¡¡VOLVERE¡¡¡..............ANIMAROS AL CUADRIATLON DE TUY Q ES EL DIA 26 DE JULIO...............la prueba es expectacular y muy muy muy divertida............jajajaaj..............un saludo globerosla2