Hola vendo giant xtc 1 2012 nuevisima la compre el 7 de julio, tengo la factura de 1100 y algo. Porque el de la tienda me hizo un 15% de descuento pero el precio real eran 1340 creo. Bueno la compre como dije el 7 de julio y me fui de vacaciones el 29 de julio asi que no lo he podido usar nada y solo tiene una salida que me basto para darme cuenta de que lo que me gustaba era la carretera y ya me compre algo de carretera pero como he gastado mucho necesito vender la que no voy a usar a continuacion os pongo las especificaciones que esta todo de tienda y digo que no hago despieze. La bici se encuentra en Madrid por si alguien quiere verla La talla es una M. Dire que el cuadro es de aluminio pero no pesa nada es de los mas alta gama de aluminio que no tiene que envidiar a los de carbono en su peso. Especificaciones: CUADRO Colores Negro/plata/blanco Cuadro ALUXX SL-Grade Aluminum Horquilla RockShox Recon Gold Solo Air w/ Poplock Remote, 100mm Amortiguador N / A COMPONENTES Manillar Giant Connect 31.8 Potencia Giant Connect Tija de sillín Giant Connect, 30.9 Sillín Giant Performance MTB TRANSMISIÓN Manetas de cambio Shimano Deore XT M, 3x10 Speed Desviador Shimano SLX Cambio trasero Shimano Deore XT M Frenos Shimano M486, [F] 180mm [R] 160mm Palancas de frenos Shimano M505 Casette Shimano HG81 11x36, 10-Speed Cadena Shimano HG-74 Jgo. platos y bielas Shimano M552 22/32/44 Caja de pedalier Shimano Press Fit RUEDAS Llantas Giant S-XC2 Bujes [F} Giant Tracker Sport, [R] Giant Tracker Sport, 32h Radios DT Swiss Competition Cubiertas Schwalbe Racing Ralph, 26x2.1 Performance La talla es una M Y el precio es 1000€