BTT: guantes invierno?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por mireiamegfe, 16 Nov 2014.

1. mireiamegfe

mireiamegfe Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola buenas. Vereis, soy novia de ciclista principiante, aunque muy veterano en el mundo del Cross. Ha empezado fuerte en el mundo de las bikes i se ha equipado con todo el conjunto/paquete de ropa y accesorios de verano o entre tiempo pero llega el invierno i con el las rasquillas mañaneras que joden a los que salís de buena mañana. Aquí, en bcn no hay frio extremo pero me gustaria darle una sorpresilla a lo que es regalarle unos buenos guantes de invierno. Ando un poco perdida en el tema. El suele sudar muchíiiiisimo las manos por eso quisiera encontrar algo bien transpirable, muy transpirable jajaja. Algo que abrige, pero que de buen manejo a la vez, no demasiado gordo pues no creo que sea comodo. He mirado Gore Bike Wear, Endura, Castelli, Exteondo...pero se me va de precio. Algo bueno y no más de 35 leuros. Que tal están los FOX para el tema del frio? Los veo muy finitos todos...Gracias y a ver si podeis echarme una manita:p

2. Elejaga

Elejaga Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    175
    Cualquiera con windstoper , mira algunos de anteriores temporadas rebajados. Yo he pillado unos etxenondo en ese precio.

3. jacob cabrera alberto

jacob cabrera alberto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
    Mira en la web de bikestock, o si vives cerca de sant just desvern, pasate y que ellos te acesoren, por que por aqui todos tenemos opiniones distintas. Y si no vives cerca pasate por una tienda especializada y seguro que aciertas con el regalo. Suerte.

4. akmann2

akmann2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.986
    Endura dexter

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  5. antonio javier torralbo

antonio javier torralbo megaozito

Me Gusta recibidos:
    45