Nuevo foro de BTT en la Costa del Sol. Cada vez somos más, apuntate si no tienes con quien salir. www.bttmalaga.com Accede al blog y luego pincha en foro para registrarte. Un saludo.
Estaré unos días por la zona de Mijas Costa, si alguien me puede decir si hay buenas rutas por esa zona, o si quiere salir para hacerme de guía, que lo diga, que quiero aprovechar las vacaciones para hacer deporte. Salgo habitualmente en bici de carretera o de montaña, pero a Malaga llevaría la de Montaña, creo que en época veraniega no es muy recomendable por los problemas que pueda haber de tráfico en la zona que yo voy a estar.
Holaaa, pues por mijas costa no he salido. Nosotros salimos por fuengirola,mijas pueblo,Benalmádena,torremolinos.... Si tienes alguna duda o quieres salir avisa y si eso pásate por el foro y ahí ponemos las quedadas. Un saludo. Enviado desde mi iPad 3 con Tapatalk HD
Hola, Soy un aficionada al enduro de Barcelona y voy a pasar unos días de vacaciones por estepona,si me podéis informar de rutas por la zona o si alguien sale a rodar y le apetece quedar......sin mariconadas....jejeje os agradecería todo tipo de información o sitios donde pueda mirar,estoy en duda si llevarme la bici y no se que hacer,gracias.
Si eres de estepona pasate por este hilo http://www.foromtb.com/showthread.php/744218-Salidas-por-Marbella-el-paraiso-de/page27 , seguro que el amigo russianyanz o bernymlg te orientan mejor ya que son de Estepona. un salu2