VENDIDA Vendo Massi talla L. Horquilla Marzochi MX PRO ETA 110 mm con bloqueo abajo. Frenos avid Juicy 5 (discos de 160) Rueda trasera Mavic 717 con buje XT y delantera 117 con buje deore. Transmisión LX Cubierta trasera Larsen TT y delantera Ignitor. Ligera y robusta. Ideal rallie y maratones
El cuadro tiene cinco años. Frenos, ruedas, transmisión entera (pedalier, platos y piñones) y la horquilla son de hace dos años. Vamos, y luego los cambios típicos de cadena y cubiertas cada 2.000 km aprox. Está muy cuidada.
La vendo por 500 € negociables, pues me urge venderla. Solo los frenos y la rueda trasera ya cuestan más de eso y no tienen 2 años. Si sumamos horquilla (280 €, bielas, pedalier, piñones y el resto de cosas cambiadas.... Vamos, que sinceramente, he puesto un precio para venderla rápido.
Echando cuentas: Frenos avid juicy 5: 300 Horquilla marzochi MX PRO ETA: 300 Cambio Deore LX: 45 Desviador Deore LX 35 Rueda trasera Mavic 717 con buje deore XT: 280 Rueda delantera Mavic 117 con buje deore: 100 Sillin spe de 150 gr: 75 Cadena deore XT: 30 Piñones deore XT: 45 Pedalier+bielas+platos deore LX: 150 Ya voy por 1360 solo de extras puestos en la bici. No estoy teniendo en cuenta más cosas cambiadas (puños por ejemplo) ni el precio original de la bici. En fin, me urge venderla y creo que la dejo en muy buen precio. Importante, todos esos extras los he puesto hace menos de tres años.. La mayor parte hace menos de dos. Dejo otra foto.
Hasta el domingo la dejo en 450 €. Si no la venderé por ese precio fuera de Madrid, que es lo que me han ofrecido.