Hoy no estaba día de tirar para el monte por lo que la alternativa es ir por la costa: pero no se si es mejor morir aplastado por un pino, o engullido por una ola... :globero Por cierto esos que preparan el Soplao hoy era un buen día para salir pues hasta cuesta abajo y con el viento de cara era necesario pedalear para avanzar... :boxing
El paseo fueron casi 50 km alrededor de Coruña con el nuevo puerto que se costruye en Langosteira, el dique lo estaba pasando peor que yo con el oleaje.
Estas fotos estoy seguro que da mas gusto verlas que hacerlas, pero quedaron guapísimas, tremendo oleaje, y suerte no salir volando la Merida
aahhhhh pillin....puedes salir con luz natural...ejejeee....pues a mi..como el horario laboral no me lo permite (a Dios gracias)...pues me he pillado una lucecita roja...y otra para el manillar....y así, rutear a partir de las 19:30....en fin....zona muy chula todo el bordeo de la costa.....!!!!!...
Hombre si currais por la semana, el finde podeis salir también con luz natural, la ventaja de salir por semana es que tengo los caminos para mi solo que el Sálbado o Domingo hay que compartirlos con cazadores, moteros, senderistas, señoras paseando los carritos por el carril bici, en fín parece la calle Real.... Venga los de la zona gozar de esta ruta que la teneis a tiro de piedra y es muy completita (sobre todo la subida al parque de Bens en donde hay que DARLO TODO, jajaja, mirar sinó el perfil como sube en vertical ) :cabezazo
Por las fotos se ve muy chula y a los que nos encanta Coruña más!!; una auténtica mezcla de Montanbike & Urbanbike. Boa tarde.
Pues sí que está chula la ruta urbana que te has pegado!!! las primeras fotos me suenan, porque suelo ir por ahí (cementerio moro...) pero... después del Portiño, por donde tiras, sigues por donde están en obras o hay un senderito por detrás de RETO que ya une hacia el puerto exterior? Yo el otro día llegue al Portiño y di vuelta, porque no sabía si seguiría o no el camino por ahí. O cogiste hacia el parque de San Pedro o de Bens??? gracias!!
Hola, buen reportaje de una ruta,la verdad k la suelo hacer amenudo y la subidita a bens tiene su punto. un saludo y a seguir disfrutando de los alrededores de esta preciosa ciudad.