bueno, ya se como se hace jeje... ....ahora a correr la bola.....haber si los demas funcionan..... Venga vamos ha hacer la primera quedada, por este medio sabado a las 8.30 en el balcon (como siempre)
Hola. Ya he respondido por correo, pero para probar esto del foro copio y pego lo mismo .... a ver si funciona. Yo puede que me vaya mañana al pueblo pero a estas horas hay pocas posibiliddades (parte de la familia ya pide Pilar). Pero........ estoy sin rueda trasera en la btt (ya tengo recambio encargado a través de Jesús por supuesto, pero tardará en llegar unos días). Para colmo me dejé los zapatos de carretera en Berdún este verano (Salva lo digo por la salida del lunes que a mi me encajaría si me quedo en Zaragoza). En fin ya hablaremos el otro fin de semana si consigo tener la rueda a punto.
haber las fotillos como funciona.......[video=youtube;nYJ5qdPdcmE]http://www.youtube.com/watch?v=nYJ5qdPdcmE[/video]
otro mas, huy. le he cojodo el gusto.........[video=youtube;1IFKGRSc_q0]http://www.youtube.com/watch?v=1IFKGRSc_q0&feature=fvsr[/video]
Hola paisanos. Tambien teneis otro subforo de aragon. Por cierto han prohibido bajar por el paso de los ciervos en la bardena blanca y por alguna senda de alli tambien. Saborear los videos. Saludos.
Pues debe ser de hace muy pocos dias, porque han estado uns amigos hace 2 semanas y no encontraron problema alguno, ahora, no me extrañaria nada que lo prohibieran, ya que esun lugar apetecible, pero si hay aviones por medio..........
Pues creerlo. Han puesto señales vamos que solo permiten el paso a senderistas "andarines" por el tema de la erosion. Lo que siempre se dice " hecha la ley, hecha la trampa" pero si te pillan... Cosa que no es muy coherente. Quieren conservar la Bardena y estas tirando bombas a 100 metros. Esto es España.
Mirad por donde a mi esa norma no me afecta. Yo siempre me he bajado esa cuesta andando. Además no pienso volver a Bardenas hasta que Pepe no consiga llevarnos a "la de Riglos", que ya es casi una cuestión humanitaria por los años que lleva planeándola. Bueno se queda este fin de semana o qué.
La de Riglos la de Riglossss, si no hubiese tanto rilero, ya la habriamos hecho 3 veces, al final nos iremos tu y yo...........y ahora, mira p´arriba, que estamos en el subforo Aragon, osease mas facil de localizar.
Haber,haber, si pudieramos hacer la de Riglos.........si haremos esta .....pero.......¿por donde volvemos? Entra por el subforo........."rutas y quedadas/aragon"......y dejamos este de "rutas y quedadas", que es mas concreto y haber si se mete mas gente,porque, no veo yo........no se,no se....ma paice queee....no se,no se, ¿estan reacios? u queeee?????
Este foro no acaba de funcionar bien, me deja entrar solo en dos paginas la última del 6/10/10 Para mañana a mi me gusta la propuesta de Fermin desde nuestro punto de encuentro Salud Salvador