Probando.......probando.....Bueno haber si aparecemos mejor en esta seccion, y facilitar las quedadas ya que apareceran antes en el listado de grupos, veamos....
¡¡¡funcionaaaa!!!! bueno me respondo a mi mismo, y os pongo otro videito, y ahora a darse de alta el resto de la peña que no lo haya hecho aun......y aprovechar para saludar a los veteranos del Foro, sobre todo a los mas cercanos, a los que ya conocemos sus aventuras beteteras y que alguna vez ya nos hemos visto por esos campos[video=youtube;Ob1d2eRvrJ0]http://www.youtube.com/watch?v=Ob1d2eRvrJ0[/video]
Hola Pepe: He leído tu respuesta. El sábado podíamos hacer de ruta la que nes con Salva por la Plana con regreso por el Barranco del Montañes y desviándonos por una estupenda trialera para coger luego el Barranco de las Cabras que lleva a Santa Fe. El sabado hará un día soleado pero con fuerte cierzo. Indicame como subir un archivo de fotos. Gracias Hasta pronto: Fermín
Saludos desde el foro de zaragozafindeglobers, por el foro hay muchos de la zona Valdefierro,Valdespartera y Gomez Laguna, a ver si coincidimos. Además todos los jueves quedamos en el Montecanal a tomar una jarritas.
nes con Salva?? Pero no te preocupes, que si quieres barrancos el sabado, los tendras,estoy ansioso de barrancos........
Hola NIKIS, algunas veces nos hemos cruzado por los caminos de La Plana con vosotros, ya se ve que sois activos, y el Foro lo moveis de lindol ya nos iremos conociendo. Un saludo
Lo de las fotos no sé como se hace, pero los vidrios esta chupao........ahi va otro........[video=youtube;0sUiHLKcZWQ]http://www.youtube.com/watch?v=0sUiHLKcZWQ[/video]
Mañana, sabado,ciercillo flojo........no estaria mal Las Almunias.......pero...........si cojemos los autos, podiamos hacer la vuelta de Las Torcas, desde Tosos.....¿quien se apunta? (haber esos que no se han enterao que tenemos foro betetero)
Pepe, no creo que sea mañana buen día para salir a Tosos, todavía hay gente de "pilares" y tenemos que estar pronto en casa. Así que si os parece hacemos las Almunias . ¿A qué hora en el Balcón, 08.30? pepe :bye
para subir fotos, ir a avanzado( al lado de enviar respuesta) administrar archivos seleccionar archivos subir archivos y listo chauuuuuuu
Hola Pepe y resto de foreros Ahora creo que si que me he enterado y estoy en el foro bueno, espero. A ver si vemos pronto las fotos de los Mallos. Para el resto de lectores a ver si contactamos para unas salidas de entre semana porque los compis estos de Montecanal solo pedalean en fin de semana.
Buena ruta, pero hubo algo de niebla alta y no salieron las fotillos como se pretendia, con niebla baja y dando el sol en las peñas de Riglos ¡¡¡¡riete del Cañon del Colorao!!!! Juzgarlas vosotros mismos.........
hola a todos, soy Samuel, el que se cayo bajando de la muela, deciros que aparte, de mogollon de quemazos y golpes por todas partes , el hombro no lo tenia roto "simplemente" un golpazo de padre y muy señor mio. me han puesto un cabestrillo , reposo y paciencia. Menos mal del casco, partido por tres sitios. Daros las gracias por la compañia hasta zaragoza y nos vemos pronto. Por cierto muy guapas las fotos de Riglos, la fot de escalete, linas de marcuello, mirador de los buitres, etc etc.... tengo una casica alli y es una ruta que me encanta.
¡Vaya,lo siento, a veces toca darse algun restregon,pero ¡¡¡¡¡ no lo hagas mas!!! ¿estuviste con los disidentes de Montecanal almorzando?¡¡¡¡claro despues de los chupitoos de orujo!!.........Tienes razon con el reino de Los Mallos, es muy bonito......
¡Vaya reportaje! Ya tenemos la primera de este foro en el bote. A ver si sirve para ir convenciendo a la parroquia para hacer otras nuevas y salir del circuito La Plana/La Muela