BTT NUEVA - PRESUPUESTO ENTRE 800€ Y 1000€

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por dasibre, 12 Oct 2010.

1. dasibre

dasibre Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas....

Soy nuevo en el foro y como no, tengo dudas....jejeje

Quiero comprar una btt nueva y tengo un presupuesto un poco limitado y no tengo ni idea de bicicletas ni componentes...

Mi presupuesto está en torno a 800€ o 1000€ y me gustaría si me podéis aconsejar que puedo comprar, me ofrecieron una merida de 30 velocidades y horquilla de 100mm bloqueable por unos 850€ y una specialized de similares características, no puedo decir modelos, porque tampoco me los dijeron....

Gracias y saludos

David :taz

2. FidoDido40

FidoDido40 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  3. filipi

filipi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo el mismo problema que tu con el presupuesto y llevo un mes buscando y te digo la verdad a donde encontrado buenos componentes y buen precio a sido a decatlon porque e hido a muchas tiendas de bicis y no te dan esa calidad precio en unas me hacian descuentos y en otras casi ni te hacian ni caso espero averte ayudado

4. dasibre

dasibre Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias Fidodido y Filipi, he mirado en las webs que has pasado y en el decathlon también miré....tema decathlon no acaba de convencerme, tengo una rockrider 5.1.... me han hablado también de la marca Ghost y Goka....

5. el_peloss

el_peloss sibis pacem parabellum

Me Gusta recibidos:
    3
    te recomiendo al orbea zenit 2011 queesta en 999 y viene con 10 velocidades y es orbea garantia de por vida en el cuadro si te interesa la oferta consultame

6. bicicockmtb

bicicockmtb ya van 64 cockbikes

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    massi trax elite 2010 por 800€ toda completa con slx toda toda frenos,mandos,bielas etc, horquilla dart2

7. dasibre

dasibre Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias, por vuestras respuestas, no sé cual elegir, no sabría diferencia una y otra si no es por los colores....jejejejeje....en temas de componentes no tengo ni idea....

8. LuisjaRider

LuisjaRider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    a mi me tieene cautivado las radon... me aprecen muy buenas bicis, no son caras y vienen muy bien montadas.... me parecen una muy buena opcion!!

Compartir esta página