BTT Ozaeta 2010

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por kimubiker, 30 May 2010.

1. kimubiker

kimubiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    El próximo domingo 6 de Junio hay una bonita cita de BTT en Ozaeta (Araba).
    El recorrido es francamente bonito: Caminos anchos, senderos, prados, buena vista del pantano de Ullibarri, descensos rápidos y sobre todo, mucho bosque. Todo un regalo para la vista.
    La ruta es de algo menos de 38Km y un desnivel acumulado de 680m.Que lleguemos más cansados o menos cansados dependerá del ritmo de cada uno y no del trazado.

http://www.solobtt.com/mapa/id/21/d...rmacion/id/3337/des/xvi-martxa-btt-de-ozaeta/

2. Acme.

Acme. El hijo del trueno

Me Gusta recibidos:
    651
    Tiene buena pinta esta marcha. Allí estaré.

3. CTHULHU123

CTHULHU123 Disc Burner

Me Gusta recibidos:
    7
    nos vemos alli

4. kimubiker

kimubiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Chapeau por la organización de esta marcha.

La ruta muy bonita; de esas de conducir la bici y no solo pedalear.
    Bien marcada, y eso que había muchos cruces y cambios bruscos de dirección. He ido un buen rato solo y no he tenido ningún problema. Los puntos de peligro bien marcados con cinta roja y blanca. Se vé que lo han trabajado al detalle y eso se nota al pedalear.
    El avituallamiento muy bueno. Los melocotones en almibar entran mejor que los platanos y las panteras rosas de "Martínez".. ummmm!, goxua, goxua..
    En la llegada, duchas, cuatro lanzas de limpieza, bocadillos, bebidas, txistorra, café y encima, botellas de sidra y vino que nos llevamos para casa.

Ha habido un txirrindulari que ha tenido un accidente y lo han trasladado al hospital. Espero que se recupere pronto.

Ikusi arte!

5. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.229
    A mi me ha sido imposible ir, si el baskonia hubiera ganado el viernes, alli que hubiera estado, pero habia cosas que hacer jeje.
    Ayer estubimos rodando por esa zona y vimos bastantes marcas, imaginamos que serían de la marcha, y como siempre, una marcha muy bien señalizada, y este año veo que no ha sido menos, jeje, y las botellas del final, como siempre, eso si se agradece y no solo la camiseta que te dan muchos.

Hace unos 3 años, una compañera de grupo también tubo un accidente en la marcha, consecuencias, entre ellas, la clavicula y algunos puntos, aun así, la organación de porto bien y le llevo un ramo de flores al hospital, espero que este compañero se recupere pronto y no haya sido mucho

6. batakazo

batakazo ¡Ay!

Me Gusta recibidos:
    0
    ...he visto a muchos compis tuyos en la marcha, XC man.

Ha estado bien chula...

Enhorabuena por la victoria del Baskonia...

7. jonjoseba

jonjoseba Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    algien sabe si an subido fotos en algun sitio yo si q bi bario fotografos por el recorrido.por cierto la martxa preciosa

8. kimubiker

kimubiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Eso mismo iba a preguntar yo. Sí que había algún fotógrafo estratégicamente apostado.
    La web de la carrera no la he podido abrir en ningún momento. Se me abre un mensaje de error. ¿Os pasa lo mismo ?

Compartir esta página