Holas a tod@s, Soy nuevo por este foro, aunque hace dias que lo visito, y es de lo más interesante de la red. Tengo un par de dudas y tras emplear la busquedad, encuentro de todo y nada a la vez, que sea mi perfil en concreto. Hago salidas de 50-70kms, con desnivel acumulado del orden de los 600m, sin animo de competir, ni de bajadas a 50km/h ni tecnicas, y lo mismo en las subidas. Actualmente tengo una BH sommet 6.8 (2008) rigida. Quiero encontrar comodidad en las rutas y perder lo menos posible en efectividad, aunque la Sommet no sea perfecta, por eso ahora toca dar el salto. Mis dudas son: 1.- estoy interesado en Lapierre X-control 210 - 310 y BH Trial Hunter 9.5 - 9.6, busco comodidad por los kilometros que hago, estas bicis son las adecuadas? se os ocurre alguna más con presupesto de 1.800 euros? 2.- alguna tienda online fiable??? 3.- alguna tienda fisica por la provincia de Huesca o Lleida?? Gracias.
de esas lapierre hablan muy bien y ademas estan muy bien. tiendas online fiables pues territoriobike,chainreaction,bicimarket,kingbarcelona...