Hola. Me gustaria que me aconsejarais en el tipo de BTT para hacer estas pruebas asi como marcas y modelos. Gracias. Adolf
Mmmm...depende de la pasta, claro...yo te recomiendo una rígida, si puedes con cuadro de carbono....no necesitas ni una superhorquilla (los recorridos son fáciles) ni un supergrupo, más bien un compromiso entre fiabilidad y peso, por esto último te recomiendo tubeless. Que más?...pues los frenos de disco estás bien para el barro y si se te descentra la llanta...piensa las veces que te puede pasar esto y valora porque suelen añadir peso y engorro...y son más caros. No hay -que yo sepa- modelos espécificos, así que son las marcas de btt de toda la vida...cada cual tiene sus gustos pero yo te recomiendo que no te centres en una y busques ofertas de todas las marcas y verás que hay diferencias de precio importantes en bicis "iguales". Un saludo
Una rigida con suspension delantera un poco decente y a volar....si puedes mirarte una 29er dicen que van muy bien...aunque yo de momento con mi 26 voy de **** madre...jejeje
Gracias lunaticosoad y borrico. Sobre las bicis 29r, estoy leiendo bastante. Creeis que puede ir bien incluso para hacer DU o TRI?. Lo que esta claro es que si haces DU o TRI tambien haces marchas y salidas mas o menos largas, como pasa en carretera, o tener una bici de TRI y una de carretera...
Adolfo, creo que deberias primero de probar una 29, dicen que hay que adaptarse...quiza no te va bien, o quiza es lo tuyo...eso es muy personal. En la revsita Triatlon de este mes dicen que las 29 van de **** madre para hacer tris...pero vete tu a saber, eso es decir mucho (para mi gusto), aunque puntualizan que son para gente grande (mas de 1,85). Yo tengo una MTB y en breve tendre una de carretera...y aunque no tenia pensado participar en ningun Tri o du cross...creo que me animare con la mia. Para que te hagas una idea tengo una "******" de decarton 9.1 de hace unos añitos...y creo que me sobra por todos los lados para hacer las rutas que se proponen en este tipo de eventos (lo digo porque he visto algunos...). Como todo en la vida...a gusto del consumidor!
Buenas a todos Este tema me interesa mucho y aprovecho el post del compañero para no abrir uno nuevo por el mismo tema. Me gustaria saber si en vuestra opinion merece la pena invertir pasta en aligerar la mtb con mejores ruedas, bielas, horquilla o en los campeonatos de du o tri cross los recorridos no justifican la inversión( ejemplo: cambiar a ruedas shimano xtr para restar 500gr o cosas asi) Gracias de antemano