BTT por Font Romeu por estas fechas?

Tema en 'General' iniciado por Jose_SS, 28 Dic 2012.

1. Jose_SS

Jose_SS Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas familia!

Mañana nos vamos con los colegas a pasar el fin de año en Font Romeu y en vista de que tendremos poca nieve, a parte de las tablas y skys algunos nos vamos a subir la bici a ver si podemos hacer alguna rutita.

He mirado por wikiloc y ya tengo alguna ruta, además preguntaremos por allí en turismo a ver que nos cuentan.

Alguno de vosotros tiene experiencia por esa zona? Es una locura subir las bicis en estas fechas?

Un saludo y gracias de antemano.

2. Llargs

Llargs Per la Serralada Marina

Me Gusta recibidos:
    686
    Pues no se si sera una locura o no, imagino que hara bastante frio y segun por que sitios habra bastante nieve. Yo me muevo por alli en verano, pero en esta epoca no he subido nunca la bici.
    En cuanto a rutas, desde Font Romeu por asfalto se puede subir hasta el Coll de Pam y desde alli hay un GR que teoricamente llega hasta las Bullosas. En verano fui pero no la acabe porque no tenia tiempo, en algun tramo vi que havia que llevar la bici al hombro. Se cruzaba por alguna pista de esqui de la estacion de Font Romeu. Ahora me imagino que estara todo nevado y igual no se puede ciclar.
    Pasate por este post (si no lo has hecho ya) que hay alguna ruta por la zona (un poco mas abajo de Font Romeu, que no habra nieve, o menos).

Saludos,

3. Jose_SS

Jose_SS Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias por la respuesta Llargs.

Hemos estado explorando las rutas y si que es verdad que muchas pasan entre las pistas. Hoy hemos llamado a la oficina de turismo de Font Romeu y el chico que nos a atendido decía que en estas fechas nada de "vtt". Pero después buscando por la red hemos topado con una especie de club con un numero de contacto. Este comentaba que si que se puede ir, que no todas las rutas pasan por la estaciones, que algunas se quedan en la base o mas abajo. Simplemente decía que podíamos encontrar nieve en algunas. Sino comentaba que otra alternativa es bajar a pueblos de cuotas mas bajas.

Compartir esta página