Alguien ir a las rutas tuyas por la noche? Tengo una luz de Magicshine, la MJ-880 y es muy muy brilliante! ¡ten cuidado con los jabalíes!
Yo intento salir un par de veces a la semana a las 20:00, porque antes no puedo y voy con un par de focos. No haceos rutas muy largas, un par de horas, pero es divertido, tiene su gracia, sobretodo bajar cuando todo esta oscuro y solo ves lo que abarca tu foco. Yo lo recomiendo. Saludos
Antes salía bastante de noche ahora ya no. Es diferente, es como si le dieras la vuelta a los caminos... la verdad que me parecen experiencias agradables
Yo este invierno he estado saliendo de noche, la putada es la sensación térmica de como va cayendo la temperatura en picado a los 0º o menos...espero el buen tiempo como el comer, las mismas rutas parecen otras y si vas solo ya no digo nada si sale el hombre del saco.
Yo también suelo salir por las noches pero hay que ir con cuidado yo ya he tenido un accidente con rotura de clavícula.si vas con gente sobre todo hay que guardar distancias a mi uno se me llevo por delante en una bajada con consecuencia de accidente.pero si se sale con conciencia es muy divertido y muy recomendable es otra historia
Yo salgo habitualmente. A evitar trialeras si es posible y grupo de tu mismo nivel, si hay que esperar se espera y a limitar riesgos. Es toda una experiencia si hay sensatez, sino un posible accidente.
Arreglar un pinchazo solo en mitad de la nada todo oscuro es una sensación viernes trece total jajaja Mola salir de noche!!!
Estoy deseando salir por la noche,nunca lo he hecho y tiene que ser una buena experiencia,las sensaciones seran diferentes.
Yo he nadado mucho de noche, en el mar, y todo va más o menos bien hasta que te acuerdas de la película Tiburón ... Un día empiezo a ver una luces en el fondo, casi me da algo, eran buzos, lógico, qué iba a ser. Rodar en monte de noche, no lo he probado. Pero debe tener su puntillo
pasate por aquí... http://www.foromtb.com/threads/a-gurruchaga-y-a-mi-nos-gustan-gordas-hilo-de-fatbikes.928994/
Otro que sale cuando puede a la semana. A veces VV, pero otras senderos y monte: Argalario y Arboleda. Emilio, si te animas salimos un día! PD: cuidado con los perros en las casas y caseríos. PD2: yo he visto un cervatillo en VV.
Pues claro que lastran, y claro que se flota. Estaria bien coincidir. Ahora ando bastante liado. Pero todo llegra