Muy buenas a todos. Soy nuevo en esto de las mtb, aunque siempre las he seguido al igual que esta pagina. Vivo desde hace poco tiempo en Pola de Siero y buscaba compañeros de rutillas x aki, ya que no conozco absolutamente nada. Suelo hacer rutillas de 25-40km, casi siempre por carretera xq es lo que conozco, pero buscaba un poco de rutas por pista. Si alguien se apunta que me avise!!muchas gracias!!
Buenas, yo tambien soy de Pola Siero y suelo salir fines de semana rutas de tres horas, 45-50 km sobre todo pistas. Si algun dia te animas, avisame. Un saludo
Buenas fonso!! La verdad que se agradece. Creo q podre ir contigo los fines de semana, sobre todo de mañanas, a ver si se anima también mas gente y formamos un grupo curiosu!! . Me llamo Jose y tengo 28 años. Espero que para este finde den bueno, aunq no lo parece... Saludos!!
Gracias Cuetos por el ofrecimiento pero este domingo no pude salir temprano, si no os importa un dia que hagais algo no muy endurero os acompaño hasta donde pueda. Bergkamp, salgo normalmente todos fines semana, si te anim
ok. no pasa nada xq este finde no podre... alguien se atreve mañana??si es asi, decidme hora a ver si podemos cuadrar!!
Esta semana por las tardes no puedo xq acabo los exámenes. Para la próxima ya puedo tanto de mañanas como tardes. XAOOOO
Lo siento fonso pero no pude. al final sali con los fumarea el domingo... un show de caídas absurdas!!jajaja
Hola chicos, como veis soy nuevo en esto del mtb, como diría la gente soy un pureta de 44 años Pues eso, me gustaría poder salir con gente para ir foguenadome e ir conociendo rutas por Siero o por donde caiga e ir cogiendo fondo para no quedarme atrás, aunque el orgullo ayuda mucho, jaja. Soy de Pola de Siero y lo dicho, si a alguien le apetece salir .... Un saludo.