Btt rigida entre 1000 y 1300€

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por lorenzopascual, 27 Oct 2011.

1. lorenzopascual

lorenzopascual Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, supongo que habra mas temas como este, pero haber si soluciono algo, quiero comprarme una rigida que este sobre ese precio, tengo mirada la Trek 6700 WSD que no se cual es la diferencia entre esa y la 6700. He visto algo más pero por precio es la que mejor componentes lleva. Haber que sacamos en claro. Mis salidas... sendas, trialeras no demasiado complicadas y caminos. Un saludo a todos y gracias.

2. Juan Dr

Juan Dr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La diferencia ademas del color es que los modelos WSD son los de chica, y tiene algunas diferencias en las medidas.
    La trek me parece una buena opcion, la verdad es que a mi en azul me encanta, otro modelo que me gusta y podrias tener en cuenta es la cube LTD, tanto la SL como la Race, la pimera la puedes sacar en 1200, y la race en 1125, la primera monta reba como la trek, frenos XT, bujes XT, pulsadores SLX, en lo unico que esta algo mas floja es en bielas que no son las XT, la Race es similar a esta, solo se diferencia en que monta una Fox 32 F100, y los frenos son shimano 505.

3. villa_k8

villa_k8 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Puedes mirarte una orbea alma es una buena opcion

4. lorenzopascual

lorenzopascual Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esa tambien me gusta, pero por precio-calidad, mejor la trek no??

5. Juan Dr

Juan Dr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo opino lo mismo, la orbea alma es un pepino, pero para encontrar una montada como la trek o la cube deberias irte a mucho mas dinero.
    Yo sigo opinando lo mismo yo estaria en la trek y las cube.

Compartir esta página