:biker Buenas nos presentamos somos el Club Deportivo BTT RIVERA, de paterna de rivera, llevamos desde septiembre de 2007 luchando por sacar adelante nuestra afición al mtb. Disponemos de 29 socios, asi como página web propia CLUB DEPORTIVO BTT RIVERA si quereis algún día salir con nosotros o proponernos desde otro club alguna quedada no duden en solicitarnolos estaremos en encantados de ello. Para cualquier duda, clubdeportivo_bttrivera@hotmail.com, Diego. Saludos:aplauso3
Saludos , espero conocerte algun dia si no te conozco ya. Mira en tu web en la galeria de fotos de la sierra de las nieves y uno de ellos soy yo. Salud
Buenas porteño, el dia de la sierra de las nieves fue nuestro compañero israel a la ruta. Nosotros proximante organizaremos nuestra 1ª quedada haber si tienes ganas y te apuntas. Saludos. P.D: Yo soy el administrador del foro CLUB DEPORTIVO BTT RIVERA
ok, se lo dire de tu parte. Haber si hacemos una quedada conjunta entre clubs. Saludos. CLUB DEPORTIVO BTT RIVERA
Buenas reaco, nosotros por tu tierra hemos hecho algunas rutitas aqui te dejo las fotos de una de ellas. Saludos http://www.bttrivera.com/paginas/galeria.asp?idTit=17&idGal=75
entre clubs dificil, nosotros tres somos bastante anarquicos en ese tema aunque si algun club quiere patrocinarnos, no creo q haya problemas :biker sobre las kdds, tengo conexion directa via messenger con vuestro tesorero :deal y x aqui suele haber muchas nga japitrail