BTT de santa Pau que se disputa el Domingo dia 4 de marzo. 3 recorridos: 39Km larga, 26km media 23km corta Recorrido espectacular, atravesando La Fageda d'en Jorda i el Volcà Croscat y un monton de caminitos estrechos, combinando lo técnico con la mas rápido. informacion Web www.santapau.cat informacion http://bttsantapau.blogspot.com/ saludos Ver el archivo adjunto info btt + perfil.pdf Ver el archivo adjunto info btt + perfil.pdf
Cuantos m+ tiene la larga????? La subida del km 30, donde es??? A lo mejor me acerco. Conozco un poco la zona y he de decir que los paisajes y caminos son espectaculares en cualquier epoca del año. Salut.
Hola buenas. hemos canviado el dia de la BTT santa Pau, domingo 4 de marzo a les 9h instalaciones depaortivas. 3 recorridos 39km 26km 23km todos espectaculares y divertidos, algun tramo duro pero nada tecnico. gracias info www.santapau.cat info http://bttsantapau.blogspot.com/
los tres recorridos estan muy bien, de hecho hasta el km 19 las tres rutas utilizan el mismo recorrido, a partir de aquí cada una por su lado, no tienen ninguna complicacion para gente con unos quantos km por la montanya.