Aquí estamos un año más. Ya tenemos Fecha para la BTT TARAMUNDI, Campeonato de Asturias XC Maratón y también Marcha Cicloturista. Domingo 28 de mayo a las 09:30 h....no lo olvidéis.
Este año espero poder acudir, ya que los dos últimos me salieron compromisos, y como me hablaron muy muy bien de ella.
El recorrido es duro.....pero merece la pena. Os adelanto que este año habrá un recorrido para los participantes en el campeonato y otro distinto y un poco mas asequible para los que quieran participar en la Marcha Cicloturista.
Por cierto....las inscripciones ya están abiertas. Desde el 15 de febrero. Las realizadas desde esta fecha hasta el 15 de Abril tendrán descuento, así que no lo dejéis para el final e inscribiros lo antes posible.
Llevamos unos días intentando subir el enlace para inscripciones.....pero nos da error. En la página de RockTheSport ya está creado el evento y se pueden realizar las inscripciones para la prueba deportiva. También tenéis un enlace en nuestro blog btttaramundi
Como os comentábamos antes, este año habrá dos recorridos: Campeonato de Asturias XC Maratón: 53 km y 2.581 m de desnivel acumulado Medio Fondo Taramundi MTB Cyclo: 22 km y 1.245 m de desnivel acumulado Para poder participar en el campeonato es necesario que esteis federados y tengáis licencia para competir. En el Medio Fondo podrán participar mayores de 18 años y en caso de no disponer de licencia se podrá sacar licencia de un día. Aquí os dejamos el track. Esperamos que os gusten los cambios que hemos hecho este año.
despues de muchos años, espero repetir para mi una de las rutas mas duras que hice nunca para mi totalmente recomendable
Os recordamos que os quedan 15 días para realizar la inscripción con descuento. Ya sabéis que el precio de la inscripción hasta ese día es de 20 €. No lo dejeis para el final.
INFORMACIÓN IMPORTANTE: LICENCIAS DE UN DÍA Y CARNET CICLISTA (Fuente: Fed. Asturiana de Ciclismo) La licencia de un día este año tendrá un precio de 12 euros y podrán ser usuarios de la misma los mayores de 18 años hasta los 70 años (se amplió la edad máxima). NOVEDAD: USUARIOS DEL CARNET CICLISTA. Este carnet lo emite la RFEC y NO ES LICENCIA. Por tanto, todos aquellos que se inscriban como CARNET CICLISTA deberán pagar la licencia de 1 día y serán inscritos como tal AÑADIENDO EN EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN su condición de “CARNET CICLISTA”, para diferenciarlos del resto de usuarios de licencia de 1 día. El motivo por el que deben aparecer así es porque LOS ASTURIANOS TENDRÁN UN DESCUENTO DE 6 EUROS EN TRES MARCHAS CICLOTURISTAS ASTURIANAS EN LAS QUE PARTICIPEN. Desde la ORGANIZACIÓN de la prueba Medio Fondo MTB Cyclo Taramundi, hemos habilitado en el formulario de inscripción la opción de USUARIOS DEL CARNET CICLISTA, tal y como indica la Federación. Esperamos que haya quedado clara esta información.